¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

expediente academico

Iniciado por yoli, 11 Julio, 2013, 11:18:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuvergil

Hola, os expongo mi caso: Yo entregué el certificado del expediente académico con ambas baremaciones, y me corresponde 1 punto en ambas dos. No me han contado nada, ni siquiera me han puesto nada de "motivo de reparo". ¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? ¿Cómo lo reclamo, presentándolo de nuevo en la Delegación?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!

Salas850

Mi puntua ción de 0 a 4 no puntúa, pero entregué adjunto con el expediente académico un escrito con la nota equivalente en la escala de 0 a 10 que sí debería de haber puntuado. Pero aún así, no me han contado nada. ¿Cómo puedo solucianarlo para que me cuenten ese 0'5?

missis

Cita de: nuvergil en 11 Julio, 2013, 19:13:27 PM
Hola, os expongo mi caso: Yo entregué el certificado del expediente académico con ambas baremaciones, y me corresponde 1 punto en ambas dos. No me han contado nada, ni siquiera me han puesto nada de "motivo de reparo". ¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? ¿Cómo lo reclamo, presentándolo de nuevo en la Delegación?

A mí me ha pasado lo mismo. No me han contado nada la nota de la carrera y no me han puesto nada de motivo de reparo. Vaya lío, con esta gente. Y encima ahora no se si se puede reclamar en otra provincia porque hice el examen en otra provincia. Alguien sabe si se puede presentar la reclamación en una delegación diferente? Me he leído convocatoria y dice: que se presentara preferentemente en la misma delegación territorial. Pero no se que significa exactamente ese preferentemente. Alguien que me pueda ayudar?Gracias.

lotris

Entonces para reclamar hay que echar el modelo de alegación y aportar el certificado de notas, no???? Y cruzar los dedos para que lo cuenten!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Cita de: missis en 11 Julio, 2013, 20:08:30 PM

A mí me ha pasado lo mismo. No me han contado nada la nota de la carrera y no me han puesto nada de motivo de reparo. Vaya lío, con esta gente. Y encima ahora no se si se puede reclamar en otra provincia porque hice el examen en otra provincia. Alguien sabe si se puede presentar la reclamación en una delegación diferente? Me he leído convocatoria y dice: que se presentara preferentemente en la misma delegación territorial. Pero no se que significa exactamente ese preferentemente. Alguien que me pueda ayudar?Gracias.

Que tienes que echarlo en delegación de tu provincia!!  No en torretriana!

missis

Cita de: lotris en 11 Julio, 2013, 20:23:22 PM
Cita de: missis en 11 Julio, 2013, 20:08:30 PM

Que tienes que echarlo en delegación de tu provincia!!  No en torretriana!

Torretriana? no entiendo. No me queda claro. En la delegación de donde hice el examen o en la delegación de donde vivo?

ludi

Todos los años se inventan algo para fastidiar, yo no se que mente tan Maquiavélica. El caso es que aplicando una media ponderada en base 4, un 6,9 equivale lo mismo que un 5, o sea 1 punto, y con la media en base 10, el 6,9 es un 6,9 de toda la vida.
Son mis quintas oposiciones, siempre me han dado 0,5 por el expediente, es culpa mía que no me fije bien en la convocatoria, lo reconozco, pero que ningún sindicato diga, ¿Esto qué es? Si en todas las convocatorias ponía 1,5 de expediente ahora ¿ A qué viene poner un 1,6?
Eso rompe la equivalencia entre expedientes, y a una misma nota dos opositores diferentes pueden tener puntos diferentes en el baremo lo que rompería el principio de igualdad ya que están baremados de forma diferente beneficiándose los que han terminado la carrera posterior al 2003 que es cuando dejaron de entregar certificados de notas de esta guisa, según el RD MIL CIENTO Y PICO que de verano de 2003.
Todo el que esté en la misma situación reclamad, ya que es un atropello.

lotris

Yo creo que es suficiente con que lo eches en la delegación de tu provincia, no donde hicistes el examen

luci27

Perdonadme pero tengo que ser muy torpe, no me entero de nada, yo acabe en 2006 y mi certificado de nota es de 0-4 anunque hay una calificacion numerica arriba que pone calificacion de pau, tanto una como otra me coinciden en el baremo que me han puesto, qué es lo que está pasando? Algun moderador que nos confirme algo por favor

A la cuarta

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ludi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'