¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

hola a todos, hay alguna manera de conseguir las bolsas en formato pdf? es para podr imprimirlo,

Muchas gracias a todos y suerte

zocter

Cita de: MONET en 12 Julio, 2013, 13:09:51 PM
Cita de: rents en 12 Julio, 2013, 13:01:59 PM
Cita de: MONET en 12 Julio, 2013, 12:30:03 PM
La verdad es que no os entiendo. Dará igual cuando salgan! Disfrutad de las vacaciones y ojalá el tiempo de servicio salgan lo más tarde posible!!!

MONET y M.J., no sé si sois interinos, pero los que sí somos y es posible que recibamos vacante informatizada - y también es posible que no-, queremos quitarnos ese tema cuanto antes para, de verdad, disfrutar, ya que, primero como dice un compañero, si hay problemas, no quieres estar en la otra punta del mundo - o en mi caso de Europa- para resolverlos desde allí y, por otra parte, si te van a mandar un año a vivir a 300 kms del sitio donde quieres vivir, pues mejor hacerse a la idea lo más pronto posible porque tu vida va a ser esa durante los próximos diez meses.

En resumidas cuentas, vosotros no entendeis por qué nosotros queremos celeridad y nosotros no entendemos por qué vosotros tenéis esa opinión.

Sí, soy interino y lo único que creáis es histeria colectiva. Ya saldrán y punto, lo que no se puede es estar las 24 horas conectados a un ordenador: no es bueno para la salud mental. Si salen el 30 de agosto pues no pasa nada!!!
No estoy de acuerdo, si te crea histeria no te metas a leer :). Cada cual es libre de hacer lo que quiera, ¿no?.

Recordad cada uno somos de una forma, tenemos nuestras circunstancias, nuestros problemas que para otros son tonterías,... en fin, hay que saber empatizar con los demás!

Rapunzel

Hay algo que no entiendo. En la bolsa aparezco con 3 años, 2 meses y 11 días de tiempo de servicio y en los trienios me pone que tengo 1 trienio y una antigüedad de 6 meses y 11 días. ¿Qué quiere decir? Es que no me han contado 4 meses en la bolsa?

mateana

Cita de: Rapunzel en 12 Julio, 2013, 15:03:36 PM
Hay algo que no entiendo. En la bolsa aparezco con 3 años, 2 meses y 11 días de tiempo de servicio y en los trienios me pone que tengo 1 trienio y una antigüedad de 6 meses y 11 días. ¿Qué quiere decir? Es que no me han contado 4 meses en la bolsa?
Rapunzel creo que es porque en los trienios lo que viene es q has trabajado 6 meses y 11 dias, no que el tiempo de servicio sea de 3 años, 6 meses y 11 dias, es decir, que sumándole ese tiempo a lo que tenias anteriormente llegas a un trienio.
En mi caso pone 1 trienio 10 meses y 8 dias y en el tiempo de servicio pone cuatro años 3 meses y 6 dias.

Rapunzel

Cita de: mateana en 12 Julio, 2013, 16:45:29 PM
Cita de: Rapunzel en 12 Julio, 2013, 15:03:36 PM
Rapunzel creo que es porque en los trienios lo que viene es q has trabajado 6 meses y 11 dias, no que el tiempo de servicio sea de 3 años, 6 meses y 11 dias, es decir, que sumándole ese tiempo a lo que tenias anteriormente llegas a un trienio.
En mi caso pone 1 trienio 10 meses y 8 dias y en el tiempo de servicio pone cuatro años 3 meses y 6 dias.

Ya me ha quedado claro mateana, gracias.

ajps17

Hola, tengo una duda, a ver si m podeis ayudar. El tiempo de servicio que dicen las bolsas no esta actualizado no?
Porque yo no he trabajado este año y no me han sumado la prórroga vacacional del año pasado.
Un saludo y gracias

carlosgonca

Con la reclamación (13-18 Julio) ¿puedes volver a ser incluido en la bolsa si no has pedido destinos para este curso? Me sale la letra N en exclusión curso 2013-2014 y no sé si habrá manera de solucionarlo

carlosgonca

Perdón, el problema es que me sale la letra "S" en exclusión de curso 2013-2014

Olivia21

Si es un error, presenta el formulario de reclamación y el problema se subsanará y volverás a la bolsa.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Huckel

Cita de: carlosgonca en 12 Julio, 2013, 17:50:53 PM
Con la reclamación (13-18 Julio) ¿puedes volver a ser incluido en la bolsa si no has pedido destinos para este curso? Me sale la letra N en exclusión curso 2013-2014 y no sé si habrá manera de solucionarlo

Si no has presentado los destinos me temo que no hay solución posible. Otra cosa sería que los hubieses presentado y ellos no los tuvieran a la hora de actualizar, y tu puedas presentar tu resguardo. Tu situación parece la primera, así que me sabe mal, pero tiene mala pinta.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'