¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Huckel

Cita de: ajps17 en 12 Julio, 2013, 17:12:37 PM
Hola, tengo una duda, a ver si m podeis ayudar. El tiempo de servicio que dicen las bolsas no esta actualizado no?
Porque yo no he trabajado este año y no me han sumado la prórroga vacacional del año pasado.
Un saludo y gracias

Sí, está actualizado. Si no te aparece actualizado, reclama
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

frarra

Buenas, alguien sabe porque aparecen nombres en el listado publicado hoy, que en anteriores listas de tiempo de servicio no aparecían. Es decir, en mi caso aparece alguien por delante de mi, que antes no figuraba, como puede ser?

majona

Cita de: frarra en 12 Julio, 2013, 18:21:15 PM
Buenas, alguien sabe porque aparecen nombres en el listado publicado hoy, que en anteriores listas de tiempo de servicio no aparecían. Es decir, en mi caso aparece alguien por delante de mi, que antes no figuraba, como puede ser?
Si no se trata de alguien que te haya adelantado por trabajar más este curso... puede ser un cambio.

Podrían estar por debajo tuya en la bolsa y al tener tiempo de servicio en otra especialidad, cambiarse de bolsa con su tiempo de servicio y quedar por encima.

Si no, no me lo explico. anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Pilongo

Hola compañeros, os pregunto una duda tonta, sobre la ordenación de las bolsas que acaba de salir:

Cuando varias personas están empatadas respecto del tiempo de servicio y respecto de los exámenes aprobados en las oposiciones, se recurre al orden alfabético, según dice textualmente la Orden de 11/06/2013 ""de persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas,utilizándose como último criterio la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos"". ¿Dónde podría mirar esa letra? Porque tan solo he logrado encontrar que "la letra resultante del sorteo público que determina el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2012 en Andalucía, celebrado el día 31 de enero en Sevilla, es la «H» "". ¿Pero qué ocurre con el año 2013? ¿ Se consideraría la del 2012?

Muchas gracias de antemano, y perdón por la parrafada, jeje...

CristinaFA

Creo recordar que la letra para las opos de 2012 es la G.

rastafiki

Cita de: CristinaFA en 12 Julio, 2013, 22:50:05 PM
Creo recordar que la letra para las opos de 2012 es la G.

Qué casualidad que alguien haya empatado en tiempo de servicio y notas de oposición!! De todas formas, teniendo en cuenta que las opos del 2012 no se celebraron... ¿no habría que irse a las de 2010? En ese caso, la letra fue la A.

HÉCATE

ALGUIEN PUEDE FACILITAR LA LISTA DE TIEMPO SE SERVICIO QUE SALIO EN EL 2012???

Carmelita

En mi bolsa también ha aparecido alguien de la nada y me ha adelantado de pronto. Supongo que tendrá alguna explicación pero la desconozco.

zocter

Cita de: Carmelita en 13 Julio, 2013, 11:38:43 AM
En mi bolsa también ha aparecido alguien de la nada y me ha adelantado de pronto. Supongo que tendrá alguna explicación pero la desconozco.
Quiza sea bilingue

Carmelita

Cita de: zocter en 13 Julio, 2013, 13:11:52 PM
Cita de: Carmelita en 13 Julio, 2013, 11:38:43 AM
Quiza sea bilingue

Lo es. El caso es que yo también y me ha adelantado en la bolsa. Creo que está en 2 bolsas bilingües. Será por eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'