¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exámenes EOI

Iniciado por Topteacher, 03 Junio, 2013, 23:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dashret

CitarCuanto tiempo dura el monologo y cuanto el dialogo como maximo?

El monólogo entre tres y cuatro minutos y el diálogo entre cinco minutos y siete como máximo.

kubala

Buenas.

Alguien sabe algo del horario del speaking del B2 en la EOI de Alcalá de Guadaira.

En la web no viene nada publicado todavía y en la secretaría no atienden al teléfono.

epesimo

El día 17 de Junio, Lunes. Creo recordar que empiezan a las 16:15. Yo personalmente tiengo mi prueba a las 17:15h.

La página web de la EOI de Alcalá de Guadaíra es inoperativa, tienes que pasarte a ver el tablón de anuncios.

:(

baba

al final he suspendido el speaking de 3º ,alguien tiene los diálogos y monólogos más actualizados, y sobre todo,  algún consejo para septiembre?  mil gracias por todo

bessonova

Cita de: ZZAIRA en 06 Junio, 2013, 12:28:58 PM
El reading del parque de atracciones está aquí (B1)

http://en.wikipedia.org/wiki/Amusement_park

El writing consistió en

Escribir un e-mail a un amigo contándole lo que más te gustó y lo que menos de su fiesta de cumpleaños e invitándole a quedar la semana próxiima.

Escribir una historia en la que le hayas mentido a tus padres, tu jefe o tus profesores, indicando por qué lo hiciste, quién estaba implicado y cómo te sentiste

¿Hay que hacer los dos writing o hay que elegir uno de los dos?

Gracias!!

maguerre

[/quote]

¿Hay que hacer los dos writing o hay que elegir uno de los dos?

Gracias!!
[/quote]
Hay que hacer dos ejercicios de cada parte, es decir, dos writing, dos listening, dos reading y dos speaking (uno un monólogo y otra una conversación con otro compañero)

galeas

Creéis que también pueden repetir los writing en septiembre?

Karpin2010

¿Sabéis posibles temas para el Writing de 4º o 5º?
¿Qué temas os han puesto esto año?
Dejo los que me han tocado a mi 4º
-   Uno era hablar de las diferencias del estilo de vida de hace 30 años y compararlo con el de ahora.
-   Otro era inventar una historia que comenzaba con una frase parecida a esta: Everybody was looking for him, but after three days...
-   Otro fue el Review de una película.

Acrylicnight

Hola todos, aquí otra interesada en saber si puede que se repitan los writings en septiembre. También si alguien en cuanto haga el examen el lunes podría poner los writings que han caído del nivel B1 (en mi eoi los exámenes son por la tarde, pero sé que en algunas van a ser por la mañana).

Muchas gracias :)

asterun9

Cita de: Acrylicnight en 30 Agosto, 2013, 20:46:33 PM
Hola todos, aquí otra interesada en saber si puede que se repitan los writings en septiembre. También si alguien en cuanto haga el examen el lunes podría poner los writings que han caído del nivel B1 (en mi eoi los exámenes son por la tarde, pero sé que en algunas van a ser por la mañana).

Muchas gracias :)
Yo pido lo mismo con los speaking para saber si son los mismos. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'