¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bcastrillo

Si no me falla la memoria, salen primero bolsas provisionales y vacantes provisionales y luego los tiempos de servicio definitivos y las vacantes definitivas. Por lo general, el cambio entre las vacantes provisionales y las definitivas suele ser debido a reclamaciones de tiempo de servicio , así que para las provisionales no hay que esperar a que pase el plazo de reclamaciones, se adjudican en función de los tiempos de servicio provisionales y luego se corrigen en los definitivos si ha habido errores subsanados por reclamaciones.

Cita de: candidita en 15 Julio, 2013, 11:54:57 AM
Hola, he leido en la resolución del tiempo de servicio que la reclamación es del 13 al 18 por lo que antes de esas fechas no pueden salir las vacantes, ya que primero debe salir el tiempo de servicio definitivo.

Huckel

Que yo sepa no se ha adelantado nada, al contrario. Dijeron que la ordenación provisional de las bolsas estaría antes del día 10 y ha salido el 11.

¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

taratantara

Los destinos provisionales y el tiempo de servicio de secundaria salen mañana 16 de julio

PARESTO

Cita de: taratantara en 15 Julio, 2013, 18:34:09 PM
Los destinos provisionales y el tiempo de servicio de secundaria salen mañana 16 de julio

Disculpa, ¿de dónde sacas la información?

godob

Cita de: PARESTO en 15 Julio, 2013, 18:56:22 PM

Disculpa, ¿de dónde sacas la información?
Creo que es imposible porque primero hay que dar un tiempo para las reclamaciones.

taratantara

Me lo ha confirmado un sindicato personalmente, y lo tiene en su pagina web. Fete

Dru

Cita de: taratantara en 15 Julio, 2013, 19:09:53 PM
Me lo ha confirmado un sindicato personalmente, y lo tiene en su pagina web. Fete

No, en su página web no pone eso. Acabo de mirar.

¿Puedes poner el enlace o copiar y pegar el texto que indicas? Gracias.

taratantara

Aquí está

[archivo adjunto borrado por el administrador]

toroloco

RESOLUCIÓN DE 12 DE JULIO DE 2013, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN
DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE PUBLICAN CON CARÁCTER
PROVISIONAL LAS BOLSAS DE TRABAJO DOCENTES DE LOS CUERPOS DE
PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, DE PROFESORES TÉCNICOS DE
FORMACIÓN PROFESIONAL, DE PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE
IDIOMAS, DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Y DE PROFESORES Y
MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
3.
El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas utilizando
el Anexo VII de esta Resolución, en el plazo comprendido entre los días 13 y 18, ambos inclusive, del presente mes de julio de 2013

taratantara

El tiempo de servicio sigue siendo el provisional, y se puede reclamar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'