¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CUANTOS INTERINOS HAY EN LA ESPECIALIDAD DE PRIMARIA?¿?¿?¿

Iniciado por GGR_20, 14 Julio, 2013, 19:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

Alguien sabría nº aproximado de interinos en Primaria?¿?¿?

coconut2011

lauritalindal

el verano pasado en las listas de interinos había unos 1820, ahora habrá engordado con unos 400 aspirantes más y nose cúantos más se habrán pasado de la bolsa bilingue a la ordinaria de primaria con su tiempo de servicio que tenian en bilingue

zaid75

Y cuantos había antes de empezar el curso 11/12,antes también de celebrarse las oposiciones de 2011.Vamos al terminar la campaña 10/11

atonito

Según mis cálculos unos 2.300 interinos. Porque yo empecé el 2.700 y me he quedado el 400 mas o menos.

maestro67

Perdona, pero de los bilingües no se han pasado 400 a primaria. Son muchos menos.

maestro67

Es más creo que es ninguno xq para pasarse tienen que tener tiempo de servicio en las dos bolsas y eso no se puede en Andalucía, sólo se puede estar en una bolsa.

gregory

Cita de: lauritalindal en 15 Julio, 2013, 16:36:49 PM
el verano pasado en las listas de interinos había unos 1820, ahora habrá engordado con unos 400 aspirantes más y nose cúantos más se habrán pasado de la bolsa bilingue a la ordinaria de primaria con su tiempo de servicio que tenian en bilingue

¿que?? los de bilingüe también se pasan a la bolsa de primaria?? pues entonces los aspirantes ya nos podemos olvidar de trabajar.... ni sacando 9 y pico... joooo
Interino desde enero de 2014

africa

Cita de: maestro67 en 15 Julio, 2013, 19:37:38 PM
Es más creo que es ninguno xq para pasarse tienen que tener tiempo de servicio en las dos bolsas y eso no se puede en Andalucía, sólo se puede estar en una bolsa.
Maestro67 yo estoy en las dos bolsas: primaria y bilingüe inglés, es verdad que sólo tengo ts en la de primaria, pero me podían haber llamado de cualquiera de las dos.  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'