¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

calculadora 2013

Iniciado por vanesiya, 11 Julio, 2013, 12:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

Donde?? Puedes poner el enlace?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maestrainf

No sé como usarla porque... de donde sacas todos los datos del baremo del resto de personas del tribunal?? Si no metes los datos de tus compañeros de tribunal cómo sabes si no tienen más nota final que tú??
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

UnaParaMi

Una pregunta a los moderadores....la calculadora que hay puesta es para saber nuestra nota final...pero el miércoles se publicará una similar a la de otros años? para todo quede en un único documento?? Mil gracias!

diosa

diosa

Cita de: UnaParaMi en 15 Julio, 2013, 18:25:55 PM
Una pregunta a los moderadores....la calculadora que hay puesta es para saber nuestra nota final...pero el miércoles se publicará una similar a la de otros años? para todo quede en un único documento?? Mil gracias!

No es necesario otra calculadora. Yo ya he metido los datos del baremo de la gente de mi tribunal, el miércoles meteré las notas del examen oral, pero hasta el jueves no podré saber la nota final, porque ese día es cuando publican los méritos definitivos, que siempre suele haber cambios. Espero haberte ayudado.

UnaParaMi

Hola Diosa, gracias por contestar. Soy un poco torpe porque no lo entiendo, entonces vas apuntando en otro documento? porque solo puedes meter las notas de una persona no?

diosa

De nada. Puedes meter las notas de todos los opositores de tu tribunal en el mismo documento, cada uno en una fila. Es muy sencillo. Solo tienes que cliquear una vez en cada fila para hacerlo, se trata de copiar cada dato y pegarlo en la fila correspondiente.

Krmen80

Y cómo ver el baremo de mi tribunal sin necesidad de meter los datos de los miembros uno a uno???????

montse30

Cita de: diosa en 15 Julio, 2013, 18:30:46 PM
Alib, aquí está el enlace: http://www.ustea.es/node/20601

Esta calculadora es la de 2011 , los cálculos van en función al  60% oposición  y  40% baremo,  no?  por lo tanto habría que cambiarla para 2013.

sisanar

Cita de: diosa en 15 Julio, 2013, 18:30:46 PM
Alib, aquí está el enlace: http://www.ustea.es/node/20601

Pero, esta calculadora tiene los parámetros del año 2011 que eran 60 % la oposición y 40% el concurso. Este año se calcula multiplicando por 1/3 los méritos y por 2/3 la oposición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'