¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio y Vacantes provisionales

Iniciado por DRESYMO, 02 Julio, 2013, 07:38:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diletante

xatonz

Cita de: tcorrod en 15 Julio, 2013, 19:39:03 PM
¿Alguien sabe si sepuede reclamar el tiempo de servicio en otra comunidad? Es que sé que para los trienios y para la oposición si cuenta, pero para la bolsa no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar la duda antes de que acabe el periodo de reclamaciones. Gracias.

Yo lo reclamé el año pasado y no sirvió de nada.

Huckel

Qué sería de nuestras vidas sin estas e inquietantes aventuras...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

DRESYMO

Cita de: xatonz en 15 Julio, 2013, 22:16:45 PM
¿Alguien sabe si sepuede reclamar el tiempo de servicio en otra comunidad? Es que sé que para los trienios y para la oposición si cuenta, pero para la bolsa no lo sé. A ver si alguien me puede aclarar la duda antes de que acabe el periodo de reclamaciones. Gracias.

mapa

Sobre si salen hoy... Lo q no termino d ver es q sólo haya un sindicato q lo diga. Eso si, por mi cuanto antes, mejor...

PARESTO

Acabo de llamar a Destinos Provisionales de la Consejería para preguntar cuando salen y me dicen:

"Salen a lo largo del día de hoy, estén muy pendientes de Novedades"

Le pregunto: ¿por la mañana o por la tarde?

Respuesta: probablemente por la mañana.

Que sea verdad, no lo sé. Pero esto es lo que me acaban de decir.

patrisan

Gracias Paresto por compartir tu llamada. En estos momentos de incertidumbre se agradece cualquier información...  corazonpan
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

rubenb

Cita de: xatonz en 15 Julio, 2013, 22:16:45 PM

Si alguien quiere reclamar, hay personas moviendose..
https://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Afectados-Tiempo-de-Servicio-de-Otras-Comunidades/341495465940155?ref=ts&fref=ts

pictoliano

Cita de: PARESTO en 16 Julio, 2013, 10:15:49 AM
Acabo de llamar a Destinos Provisionales de la Consejería para preguntar cuando salen y me dicen:

"Salen a lo largo del día de hoy, estén muy pendientes de Novedades"

Le pregunto: ¿por la mañana o por la tarde?

Respuesta: probablemente por la mañana.

Que sea verdad, no lo sé. Pero esto es lo que me acaban de decir.
Gracias.

lauralopez

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'