¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevamente los de música nada de nada

Iniciado por albaynaner, 16 Julio, 2013, 12:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Bueno,pues lo que me temía se ha confirmado,nuevamente,sin vacante los interinos,e incluso,provisionales sin plaza!!!!!!!fea fea se ve la cosa!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

athor78

Ya estamos como el año pasado, yo soy provisional de música y nada de nada, es un horror!! me alegro por la gente que ha tenido plaza porque están supercontentos con lo que le han dado. Pero bueno, siempre tenemos que pagar el pato unos pocos y nos toca a nosotros

Ars Nova

Bueno a mi me han dado pero donde Dios perdio la chancla, bastante peor que el año pasado, a más de 200 km. Quedan unos 30 provisionales sin plaza y en eso hemos mejorado, el curso pasado eramos más, a mi no me dieron en provisionales y ahora sí. Hay interinos con plazas bilingües que imagino y sería lógico las repartan para provisionales. Esto es una mi........ y prepararos si al final entra le ley nueva para el curso siguiente que nos vamos a enterar donde vamos a ir los músicos.

gsxr

Yo tambien soy provisional de musica y otra vez sin destino... anaid4 anaid4 anaid4. Animoso suerte para todos segun vuestro caso. Ahora. A disfrutar de las vacaciones.

athor78

Ufff pues yo no me animo por mucho que me digan.

Ars Nova

Cita de: athor78 en 16 Julio, 2013, 15:59:24 PM
¿El curso pasadp te dieron en la definitiva o después en esa minicolocación que hcicieron? ¿Tan difícil es prevenir las cosas para que no pase esta?

athor78

Cita de: Ars Nova en 16 Julio, 2013, 16:10:24 PM
¿El curso pasadp te dieron en la definitiva o después en esa minicolocación que hcicieron? ¿Tan difícil es prevenir las cosas para que no pase esta?

El curso pasado me llamaron el 13 de septiembre cuando ya estaba todo repartido y a 400km de casa

Ars Nova

Cita de: athor78 en 16 Julio, 2013, 16:23:03 PM
Cita de: Ars Nova en 16 Julio, 2013, 16:10:24 PM

El curso pasado me llamaron el 13 de septiembre cuando ya estaba todo repartido y a 400km de casa

Y luego quieren que estemos superimplicados, supermotivados y supersumisos y solo saben darnos por donde amargan los pepinos. Anda y que les den.

athor78

Donde podemos ver en qué puesto nos hemos quedado los que no hemos obtenido plaza? Hay alguna manera de saberlo?

Ars Nova

Cita de: athor78 en 16 Julio, 2013, 21:43:26 PM
Donde podemos ver en qué puesto nos hemos quedado los que no hemos obtenido plaza? Hay alguna manera de saberlo?

Mirando las adjudicaciones del año pasado, quitando los definitivos dados en los traslados (solo 1 para un bilingüe) y comparando con la lista por puntos de hoy y ya te sale.
Yo he contado 32 provisionales sin ningún destino aún. Puede variar alguno. Hay 7 interinos en bilingüe inglés y 2 en francés con lo que serían 9 vacantes más. El año pasado en la definitiva lo hicieron así, dieron esas plazas a provisionales, espero que este año hagan lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'