¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes provisionales por especialidad

Iniciado por paula123, 16 Julio, 2013, 12:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

fran

Huckel

Manu, los datos de otros años son definitivas.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Manutses

¿¡Biología solo 18 plaza provisionales!? y Física y Química le dobla...eso no es normal, en las definitivas deben de sacar mas de plaza de Biología y Geología. Por razones que desconozco tienen plazas guardadas seguro.

paula123

Cita de: Manutses en 16 Julio, 2013, 14:52:23 PM
¿¡Biología solo 18 plaza provisionales!? y Física y Química le dobla...eso no es normal, en las definitivas deben de sacar mas de plaza de Biología y Geología. Por razones que desconozco tienen plazas guardadas seguro.

Yo tampoco lo entiendo...esperemos que no sea porque somos los comodines de las afines y no afines. Quedan muchos provisionales por colocar, quizá en el resto de las especialidades no sean tantos...de todas maneras son muy pocas comparado con el resto de especialidades.

mancuso

Dibujo: Sin Alcohol= 0,0
Nos prestamos a servir de chófer

Huckel

Creo que para tener una visión más realista de este asunto tendremos que esperar en cada especialidad a las definitvas y compararlas con las que se dieron en la misma especialidad en 2011. Yo calculo que las cifras serán, a grosso modo, entre un 15%  y un 20% menos que las de dicho curso.

bolena21

¿Y en 2010? ¿Alguien tiene los datos? Gracias.

Huckel

jcm

Cita de: Huckel en 16 Julio, 2013, 15:41:43 PM
Creo que para tener una visión más realista de este asunto tendremos que esperar en cada especialidad a las definitvas y compararlas con las que se dieron en la misma especialidad en 2011. Yo calculo que las cifras serán, a grosso modo, entre un 15%  y un 20% menos que las de dicho curso.
¿Estas seguro? Física y Química tuvo en el 2011 115  (en lo que pone más arriba ponen 106) Este año solo 36. ¿Piensas que puede subir en las definitivas a 80 o 90? No sé de donde se saca la Consejera que este año vuelven a trabajar los 4500. Yo tengo claro que tal y como se ha portado la bolsa de F y Q en los últimos años no trabajo tampoco este.

Huckel

Cita de: jcm en 16 Julio, 2013, 16:02:52 PM
Cita de: Huckel en 16 Julio, 2013, 15:41:43 PM
¿Estas seguro? Física y Química tuvo en el 2011 115  (en lo que pone más arriba ponen 106) Este año solo 36. ¿Piensas que puede subir en las definitivas a 80 o 90? No sé de donde se saca la Consejera que este año vuelven a trabajar los 4500. Yo tengo claro que tal y como se ha portado la bolsa de F y Q en los últimos años no trabajo tampoco este.

Tampoco sería tan descabellado. Estoy seguro que habrá especialidades a las que les haya ido peor y a otras no tan mal (a ninguna bien), pero fíjate, el curso pasado en inglés en las provisionales hubo 3 vacantes y en las definitivas 51. Con esto quiero decir que suele haber un aumento, ahora no sé en concreto el caso de FyQ, pero por ejemplo viendo los datos de Música y Dibujo, que ahora tengan 0 vacantes tampoco es de extrañar. En 2011 tuvieron 34 y 16 respectivamente, con lo cual seguramente en las definitivas se acerquen a este 80% respecto al citado curso.

En FyQ igual os han jodido mucho como a Mates y Lengua, donde muchos desplazados por falta de horario han sido encalomados con la excusa de "materias afines".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'