¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes provisionales por especialidad

Iniciado por paula123, 16 Julio, 2013, 12:47:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

auryl

fyq

Buenas tardes,
¿cómo podríamos saber las provincias elegidas por cada persona para vacantes y sustituciones?
Creo recordar que años anteriores había una lista que proporcionó un sindicato, ¿estoy en lo cierto?
Saludos

Huckel

Cita de: fyq en 16 Julio, 2013, 17:02:40 PM
Buenas tardes,
¿cómo podríamos saber las provincias elegidas por cada persona para vacantes y sustituciones?
Creo recordar que años anteriores había una lista que proporcionó un sindicato, ¿estoy en lo cierto?
Saludos

Hasta que no abra la bolsa eso no podrás saberlo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

aceituno1982

Hola, lo pregunto aquí que seguro que entra gente de todas las especialidades e igual alguien lo sabe: ¿qué ocurre con las comisiones de servicio? ¿Se transforman en vacantes para los interinos? ¿Podemos contar con ellas o no?

fyq

Gracias Huckel por contestar.
¡¡¡ A esperar¡¡¡¡¡¡  :'(
Saludos

jmcala

Las comisiones de servicio, que hay muchas sin colocar en esta colocación provisional, no se pueden contar como vacantes porque son funcionarios que se mueven de su plaza a otra plaza vacante. Ese movimiento no añade vacantes nuevas a la colocación.

aceituno1982

Cita de: jmcala en 16 Julio, 2013, 17:45:35 PM
Las comisiones de servicio, que hay muchas sin colocar en esta colocación provisional, no se pueden contar como vacantes porque son funcionarios que se mueven de su plaza a otra plaza vacante. Ese movimiento no añade vacantes nuevas a la colocación.

Gracias por la información

Huckel

Creo que lo que quiere decir es que si al darse x comisiones de servicios se crean x vacantes para ser cubiertas en septiembre. Eso he interpretado yo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

aceituno1982

Cita de: Huckel en 16 Julio, 2013, 17:48:46 PM

Creo que lo que quiere decir es que si al darse x comisiones de servicios se crean x vacantes para ser cubiertas en septiembre. Eso he interpretado yo.

Sí, eso es a lo que me refería

paula123

La resolución definitiva de comisiones de servicio provinciales salieron el mes pasado no?? ¿No se han contado para esta adjudicación provisional?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'