¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Varían muchos los destinos definitivos a los provisionales?

Iniciado por Antonio López 32, 16 Julio, 2013, 18:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonio López 32

1)Si atendiendo a lo sucedido en cursos pasados pensáis q suele ser el centro de destino definitivo mejor que el centro de destino otorgado provisionalemente... ¿o suele mantenerse el mismo centro? ( por supuesto, lo de mejor o peor atendiendo a la confección de la lista q uno haya realizado para sí mismo )

2)¿Habría alguna razón para pensar q todavía deben incorporarse algunas vacantes más para los destinos definitivos? ( En relación a los destinos provisionales)

Saludos!

Tutor

Piensa que las provisionales han salido hoy, 16; y las definitivas el 29. En 13 días no va a pasar nada extraordinario en uno u otro sentido. Si las definitivas salieran en 2 meses no te digo, pero ahora no esperéis cambios, salvo algo muy puntual. S2

ambague

antes lo normal era que mejoraran el destino ero creo que quedara igual mas o menos

Estela1

El curso pasado me dieron mi petición 85 en las provisionales y la 35 en las definitivas. El resto de cursos me quedé como estaba.

Xanders

En mi bolsa hay una excluida que ha sido por un error de grabación y lo ha reclamado con lo cual la tienen que incluir y por su posición deberían darle vacante así que el baile de vacantes ya está asegurado

Nakaro

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 20:55:44 PM
En mi bolsa hay una excluida que ha sido por un error de grabación y lo ha reclamado con lo cual la tienen que incluir y por su posición deberían darle vacante así que el baile de vacantes ya está asegurado
de francés, verdad?
:)

majona

Pueden variar.
Eso nunca se sabe, a no ser que estés de las primeras posiciones y controles a las personas que tienes delante y algunas de detrás, por si hay algún error en su tiempo de servicio o peticiones.

He visto desaparecer vacantes (por ajuste de plantilla, una reducción por cargo directivo que no se llevó a cabo; por errores en el cuerpo de la especialidad solicitada...) y aparecer vacantes (si hay algunas horas sueltas que aún no han sido atribuidas en el centro y se deciden por alguna especialidad en estos días)...
Esto puede suponer mejora o empeoramiento en las definitivas.

Las provisionales sólo ha que tomarlas como orientación a la situación que se está dando y para revisar errores, que todos somos humanos y las máquinas se equivocan también (si no tecleamos bien...), pero con cautela. La definitiva es la buena.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

athor78

En música va a haber una renuncia. Así que se moverá.

Ars Nova

Cita de: athor78 en 17 Julio, 2013, 13:32:33 PM
En música va a haber una renuncia. Así que se moverá.

¿Que quieres decir con una renuncia? En esta adjudicación te lo tragas si o si ¿no? salvo las comisiones.

athor78

Pues supongo que pedirá excedencia porque solicitó reducción de jornada y se la han denegado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'