¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUERTE a todos con las notas!!!

Iniciado por gregory, 17 Julio, 2013, 00:43:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Muchos ánimos y mucha suerte a tod@s los que estais esperando la nota
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

DAVID23

Gracias compañer@s!!

No reclamé nada del baremo... me lo contaron todo... así que nada... esperemos de todas formas que empiecen a llamar aspirantes pronto... me sale 8.88 de media, pero son mis cuartas oposiciones, siempre sacando buenas notas... y aún no he podido entrar... en fin....

Os deseo muchísima suerte!!! ya no queda nada!!!

Ana_Valme

Le di a f5 para ver si en la web habían cargado algo..y me da un error, ¿quizás estarán volcando las notas? ainsss ojalá  angelitoara angelitoara

(espero que no sea de mi conexión a internet jeje ???)
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

lolita23

estamos quemando la página con el f5 jaja
Intentalo, como mínimo será mejor

Ana_Valme

jajaja y para colmo..mi internet decide ir más lento jajaja ay madre! :o ??? anaidalegria anaidpreocupados
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

maestra31

la pagina de la junta va bien, pero la de educacion da error. la que estaran liando. miedo me da. y para colmo internet no va lento, va lentisimo, que desesperación. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

sharibri

gregory

Interino desde enero de 2014

MEBA

Joooooooo
Que nerviossssssssss...................

anaidburla anaidburla anaidburla

Maestrainf

En serio no las pensarán poner por la web??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'