¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN PUESTAS

Iniciado por mindistheway, 17 Julio, 2013, 10:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Ya están puestas en la web!

Aunque no aparezcan aún en novedades se puede acceder a ellas a través de las notas de la prueba 1
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

profecristi

pon enlace por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Salas850

En la aplicación IOpositor me aparece un 0 en el baremo y por lo tanto una nota media de todo el proceso errónea. Sin embargo, en el baremo provisional de la web de la CEJA tengo puntuación. ¿Qué pasa con esto? ¿Qué puedo hacer?

En la web de la CEJA la columna que corresponde a Nota Oposición no contiene la nota del baremo ¿verdad?

africa

Además, se han limitado a hacer las medias, no hay ponderaciones

mindistheway

Cita de: Salas850 en 17 Julio, 2013, 11:58:23 AM
En la aplicación IOpositor me aparece un 0 en el baremo y por lo tanto una nota media de todo el proceso errónea. Sin embargo, en el baremo provisional de la web de la CEJA tengo puntuación. ¿Qué pasa con esto? ¿Qué puedo hacer?

En la web de la CEJA la columna que corresponde a Nota Oposición no contiene la nota del baremo ¿verdad?

No, no aparecen aún las notas medias junto con el baremo provisional. Me imagino que hasta que no publiquen el baremo definitivo no lo incluirán en la aplicación iOpositor.

raulito

Cómo se calcula quién tiene plaza, alguièn sabe hacerlo, que es con la nota media no?.

sharibri

Me quedo la 10 para 7 plazas...

mindistheway

Cita de: raulito en 17 Julio, 2013, 12:24:17 PM
Cómo se calcula quién tiene plaza, alguièn sabe hacerlo, que es con la nota media no?.

Averiguado rápidamente es la nota media de la Prueba 1, la Prueba 2 y el baremo (sumas las 3 y divides entre 3)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'