¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por segunda convocatoria consecutiva, me quedo a una plaza.

Iniciado por donsauron, 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

A milésimas de la plaza, igual que en 2011.

No se lo deseo a mi peor enemigo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

PAULAPEPECHICO

compañero me ha pasado igual; tranquilidad y nada no está para nosotros. Tenemos que vivir otras experiencias; no ha llegado el momento aún. Un abrazo!

blancamusica

a 0,18 me he quedado yo.... es lo que nos queda, pensar que tenemos, por lo menos, la suerte, de trabajar el año que viene!fuerza!!!

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

FLAFLI

Cita de: donsauron en 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Me hubiera encantado felicitarte por la plaza, además de fecilitarte por la gran persona que eres.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

knvb

Cita de: donsauron en 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Ánimo Compi! Tod@s alguna vez hemos pasado por esto, y es muy jodido...no podría vivirlo 2 veces seguidas. Aún así, adelante! Ahora hay que olvidar esta mierda de Estafa, y pensar en lo que nos interesa a corto plazo que es la Colocación de Efectivos. Suerte!

Lau_Musik

maestrandalucia

Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

opositoracristi

si que animos'? si para trabajar a ni hay animos¡ estos dos años no han llamado ni a todos los interinos como van a trabajar los aspirantes?

Pompita

Amigo, yo también me quedo oliéndola, viéndola tan cerquita... pero nos quedamos con muy buena nota, arribita de los aspirantes, así que no perdamos la esperanza, que en dos cursos llamarán y en cuanto acaben con los interinos, caeremos de los primeros!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'