¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por segunda convocatoria consecutiva, me quedo a una plaza.

Iniciado por donsauron, 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beat LA

Yo no sé a cuánto me he quedado porque no se calcularlo. Así a ojo se que me he quedado fuera por muy poco. Mi nota es la décima de Andalucía y había 50 plazas. Así que también estoy muy jodido, si se me permite la expresión. Aquí hay que hacer algo con el tema de los baremos, porque es imposible con 2 puntos de baremo q tengo. Me han derrotado los baremos y la cara de gilipollas que se me ha quedado es de traca. Ya me quejé antes de ello, proque sabía que podía pasar, y ha pasado.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

donsauron

Gracias por los ánimos.

Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, otra vez reviviendo lo que pasó hace dos años.

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

carmen_cadiz

Mucho ánimo. Otra que se queda igual de dos plazas la tercera. Aunque nos digan seguirás trabajando es un mazazo muy gordo, verte fuera con una gran nota y a las puertas. No sé que decirte porque esto no se lo deseo a nadie. Mucho ánimo de verdad no estaba para nosotros...En fin supongo que otra vez será porque ahora mismo los ánimos están por los suelos.

trotacolegios

Este año no ha podido ser. No había estudiado nada, estaba superdesmotivado. A mi me paso en 2009 y en 2011, en la reclamación de méritos. estaba el 7 de 10 plazas y me quede el 11 con el baremo definitovo de méritos.
Eso marca, creeme, marca y desmotiva. Así que no sigas mi ejemplo y adelante campeón

txiky

A 0,23..... A ver si incluyen en el baremo puntuacion por oposicion aprobada! Porq ya van 4, 2 con notable y dos con sobresaliente....

diosa

Yo también me he quedado fuera. Por lo menos lo he intentado, porque conozco a gente que no ha estudiado. 3 meses de mi vida tirados a la basura, porque sinceramente, hasta que no publicaron la convocatoria no me puse a estudiar. Sabía que era muy difícil porque sólo había 2 plazas en mi tribunal pero nunca he perdido la esperanza. Si este año hubiera habido informe hubiera sacado la plaza, porque en la defensa de la unidad didáctica me han puesto una nota bajísima. He suspendido el examen oral, aunque pensándolo bien, prefiero suspender que aprobar como otros años, y quedarme sin plaza (en el 2011 me quedé a 2 puestos de coger una). Espero que en las próximas oposiciones el sistema sea distinto, y sobre todo, que haya MÁS PLAZAS. Ahora a esperar a que publiquen las bolsas con el tiempo de servicio para saber en qué posición estamos. Que paséis buen verano y enhorabuena a los afortunados.

lotris

Cita de: Pompita en 17 Julio, 2013, 13:53:32 PM
Amigo, yo también me quedo oliéndola, viéndola tan cerquita... pero nos quedamos con muy buena nota, arribita de los aspirantes, así que no perdamos la esperanza, que en dos cursos llamarán y en cuanto acaben con los interinos, caeremos de los primeros!

Ojalá y este año si llamen a todos los interinos!! Y la bolsa no esté como este curso, al menos en infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Animo!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

chuku

Que mala leche me entra al leer este tipo de post, cuanta injusticia, que mal organizado todo... Tiene que ser jodido para personas que como tú le falta una pizca para llegar.

Se que estarás mal, al igual que la gente en una situacion similar. Pero todo llega para la gente que merece la pena y si no ha llegado aun, es porque la vida te tiene preparado algo mejor!

Mucho ánimo chicos! ahora intentad olvidar un poquito y a disfrutar de lo que queda de verano. LO MERECEIS!!!!

ANAMO

donde puedo calcular si tengo o no plaza?? La única calculadora que veo es de 2011 y no se si es valido!!

isabel83

Mucho ánimo a tod@s l@s os habéis quedado a las puertas!! Teniendo en cuenta estas opoestafas, os tenéis q sentir orgullosos pe el trabajo realizado, yo me quedé a 0'02 en 2009 de la plaza (se perfectamente como os sentís) pero hay q levantarse, y no lo veáis como un fracaso (ahora se ve todo negro), pero tarde o temprano el esfuerzo se verá recompensado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'