¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por segunda convocatoria consecutiva, me quedo a una plaza.

Iniciado por donsauron, 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Ayyy!! Saurito!! :(

Qué coraje otra vez igual!! anaid4   Ánimo porque eres un tío estupendo y un mejor compañero. Estoy segura de que te llegará. El camino es demasiado duro, pero llegará!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

SergioF

Yo creo que también me quedo muy muy cerca, aunque no se donde mirarlo para asegurarme, aunque con sólo una plaza en mi tribunal... . ¿Cómo lo habéis comprobado? ¿Hay algún enlace para ver quién se lleva la plaza en cada tribunal?

Gracias y lo siento también por el compañero, las últimas me quedé a cero coma poco de la plaza y ésta parece que me quedaré el tercero o cuarto de mi tribunal... en fin, que ya nos la vamos mereciendo un@s poc@s...

marizampo5

"Mal de mucho, consuelo de tontos" dicen el refrán. Dino yo estoy igual que tu, hace dos convocatorias me quedo fuera porque no me contaron algunos cursos, este año me cuentan todos los cursos pero no el expediente académico. Si mañana me lo cuentan con la reclamación estoy la tres y obtengo plaza y si no me lo cuentan me quedo la cinco de cuatro plazas. Solo decir aquí para todos que la satisfacción que me queda es que he hecho todo lo que he podido, he trabajado como interina, he estudiado todo lo que he podido gracias al preparador que he tenido; además de casa, familia, etc. Por tanto me siento orgullosa de mi nota y algún vez será sino es esta pues la siguiente. NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO CREE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA PARA TODOS/AS.

albam

¿Cuánto cuento el baremo y cuánto la oposición? Para poder hacer la "lista".

En 2011 estaba la tercera por nota, y con el baremo quedé fuera... Así que te entiendo. Este año, creo que me he quedado más atrás, aunque he estudiado mucho también, pero así son las cosas...

Mucho ánimo a todos y todas y por favor, que las bolsas corran, que algunos somos interinos de nombre nada más!!!! :'(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

raulito

Cómo se calcula? ánimo a todos yo este año decepcionado con la nota , mañana a ver que cuentan yo ya no sé que mejorar, el año pasado una notaza y este año con lo mismo ni se parece la nota,agobiado, y ya van 5 convocatorias sin nada.

maribelgs

Yo he hechado mis cálculos y me quedo a una también de la plaza. Ojalá repartan las de minusvalía y le toque a mi tribunal. Mucho ánimo y a seguir.

frilo

Os entiendo perfectamente,en 2011 a un puesto de llevarmela,este año el oral me lo han puntuado bajillo aun adi me quedo la decima x nota mas o menos,pero con baremo ni lo he calculado...hay que seguir intentandolo y demostrar lo que valemos,llegara seguro!!!!
Albammmmmmm que tal ha ido????venga que este año trabajamos si o si...jeje
animo a todos!!!!

m. elena

Cita de: albam en 17 Julio, 2013, 16:33:29 PM
¿Cuánto cuento el baremo y cuánto la oposición? Para poder hacer la "lista".

En 2011 estaba la tercera por nota, y con el baremo quedé fuera... Así que te entiendo. Este año, creo que me he quedado más atrás, aunque he estudiado mucho también, pero así son las cosas...

Mucho ánimo a todos y todas y por favor, que las bolsas corran, que algunos somos interinos de nombre nada más!!!! :'(

Creo que es nota de oposición 66% y baremo 33%

anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

periquito

Cita de: maribelgs en 17 Julio, 2013, 17:14:56 PM
Yo he hechado mis cálculos y me quedo a una también de la plaza. Ojalá repartan las de minusvalía y le toque a mi tribunal. Mucho ánimo y a seguir.
Las plazas definitivas ya están adjudicadas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res17072013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Bulíbula

Podrías decir si las plazas de tu tribunal han sido para interinos o para aspirantes?? Gracias, tengo curiosidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'