¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS Q APRUEBAN LAS 2 PRUEBAS Y NO TIENEN TS IRÁN ORDENADOS POR NOTA DEL ORAL??

Iniciado por Manu85, 06 Julio, 2013, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrandalucia

Yo creo que el problema esla forma en que está redactado, porque en el Decreto 311 pone lo siguiente:

"La ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos. En caso de empate, así como en el supuesto de que se carezca de tiempo de servicios, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo realizado por cualquier Administración educativa para el acceso a la función pública docente en el cuerpo y especialidad de la correspondiente bolsa y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas."

Creo que puede inducir a error o a varias interpretaciones posibles.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Manu85

Se sabe algo de esto? Cómo van a ordenar en bolsa a los aprobados sin tiempo de servicio?

mindistheway

Cita de: Manu85 en 17 Julio, 2013, 15:58:24 PM
Se sabe algo de esto? Cómo van a ordenar en bolsa a los aprobados sin tiempo de servicio?

Primero irán las personas con tiempo de servicio

En segundo lugar van los que no tienen tiempo de servicio y han aprobado este año las dos partes. Van ordenados segun la nota total de la oposición.

Posteriormente irán los que han aprobado sólo el primer examen.

Y por último los que aprobaron en la convocatoria anterior pero en esta han suspendido.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

PT-78

La verdad es que tal como está redactado se puede interpreter de varias formas. Por lógica yo diría que la media de las dos, pero la CEJA nunca se mueve por lógica... y después de haber leído los mensajes no lo tengo claro.

A ver si alguien lo puede aclarar, si no alguno se va a subir por las paredes, hay casos  con mucha diferencie entre ambas notas, con lo que puede significar trabajar o no

lola_gre

Lo que entiendo según los decretos es que se ordenan primero por tiempo de servicio, segundo, por la nota final de la oposición (media entre parte A y parte B), después aprobados de la parte A, y por último aprobados de años anteriores.

teretebm

Los moderadores han dejado muy claro que se ordenará por la nota del oral. A mi particularmente esta medida me beneficiaría por una vez en mi vida. Pero leo y leo y no sé de dónde sacan los sindicatos esta información (porque en el decreto no viene especificado parece ser). Igual les han detallados estos datos desde la CEJA. A ver si sabemos más...Pero ANPE y USTEA lo tiene claro.

Saludos

teretebm

Bueno, aunque también comenta Francisco Javier que en sistemas eliminatorios siempre se ha ordenado así. Yo lo desconocía porque oposito desde 2007.

odri

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2013, 17:36:02 PM
Cita de: Manu85 en 17 Julio, 2013, 15:58:24 PM

Primero irán las personas con tiempo de servicio

En segundo lugar van los que no tienen tiempo de servicio y han aprobado este año las dos partes. Van ordenados segun la nota total de la oposición.

Posteriormente irán los que han aprobado sólo el primer examen.

Y por último los que aprobaron en la convocatoria anterior pero en esta han suspendido.

la primera vez que entré en bolsa fue como comenta el compañer@  ;)

zaid75

Yo creo q tiene razón c-sif porque Francisco Javier y el resto de moderadores de este foro ya no contestan a este hilo y creo q es x no darle la razón a c-sif

zaid75

Aunq se hayan dado cuenta q es x la nota d la oposición y no del oral.Aunq no se q es más justo esto es una lotería

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'