¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por segunda convocatoria consecutiva, me quedo a una plaza.

Iniciado por donsauron, 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

SELENITAR

¿Alguien me puede decir qué tribunal era el de minusvalía de infantil?

BAOBAB

tribunal 37, málaga., Han aprobado 16, han sobrado 5 plazas

Rbtef

No os desaniméis, queda el baremo definitivo y pueden cambiar mucho las cosas, lo se por experiencia. Este año repito como en 2011, tenía la última plaza de mi tribunal, a una muchacha le subieron el baremo y me dejó FUERA. Este año vuelvo a vivir lo mismo, soy el 4 de 4 plazas...y estoy que me comen los nervios!!!

Diffidati

Cita de: Rbtef en 17 Julio, 2013, 18:33:22 PM
No os desaniméis, queda el baremo definitivo y pueden cambiar mucho las cosas, lo se por experiencia. Este año repito como en 2011, tenía la última plaza de mi tribunal, a una muchacha le subieron el baremo y me dejó FUERA. Este año vuelvo a vivir lo mismo, soy el 4 de 4 plazas...y estoy que me comen los nervios!!!

Muchísima suerte.

ÁNIMOS !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Rbtef

Cita de: Diffidati en 17 Julio, 2013, 18:43:20 PM

Muchísima suerte.

ÁNIMOS !!!

¿Cómo has salido tú? Un saludo

alicia080788

Bueno al menos leer esto ayuda un pelín... porque yo he tenido 9.46 la nota más alta de mi tribunal y de dos plazas me quedo la tres así que nada... en 2011 me quedé a una también así que nada seguiremos intentándolo..... :)

ana86_sc

Se lo que es compañero a mi me pasó lo mismo en 2009...ains...ánimo
Interina desde 2011       (:

donsauron

Gracias de nuevo por los ánimos.

Para los que preguntáis. He realizado los cálculos multiplicando cada parte por 0,333 y luego lo sumo todo.
Parte 1 x 0,333 + parte 2 x 0,333 + baremo x 0,333 =

Es mi quinta oposición y en todas ellas me he quedado muy cerca, pero lo de estas dos últimas convocatorias es como para mear y no echar gota.
Literalmente estoy hundido, si me costó levantar cabeza hace dos años ahora no quiero ni pensarlo.

Un saludo a todo/as.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

m. elena

Cita de: Diffidati en 17 Julio, 2013, 18:43:20 PM

Muchísima suerte.

ÁNIMOS !!!

Difffiiiiii como te ha salido todo esto??

Espero que muy bien. Es lo que te mereces  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo buena nota pero sin posibilidad de plaza  :(

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'