¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por segunda convocatoria consecutiva, me quedo a una plaza.

Iniciado por donsauron, 17 Julio, 2013, 13:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Cómo te entiendo donsauron yo es mi quinta vez también, y estoy muy depresivo no puedo más con esto, estoy pensando que a lo mejor no es para mí, todos los años lo mismo nunca llega mi oportunidad es agobiante y lo peor es que este año la nota tampoco me convence para nada, una depresión. Y venga gastar dinero en academias, cursos etc, ánimo.

Krmen80

Donsauron.... así estoy yo también... también llevo varias convocatorias, en esta presenté lo mismo que todos los años y me han bajado las notas de una manera bestial. Encima ves como la gente se la va sacando y tú no y te sientes aún peor... Siempre me quedo a poco de la plaza y esto ya es desesperante. Creo que esta vez me va a costar recuperarme... :( :( :(

raulito

Me siento igual que tu no creo que me recupere, pienso que no tengo suerte y que esto no es para mí

Krmen80

lolita23

Otra más! En 2011 a 0.07...ahora a 0.18....otra vez la primera sin plaza... Es lo que tú dices...ni a mi peor enemigo!!
Esto es lo peor! No hay consuelo
Intentalo, como mínimo será mejor

zuzil

Pensad que lo estáis haciendo bien! Vuestra nota demuestra que es el camino adecuado. Donsauron... un gran abrazo.  No hay palabras ya...
Os he ido leyendo y estoy ahora con el corazón en un puño. De verdad, no sé cómo mandaros ánimos. Al final se consigue. Cuesta muuuucho, pero es posible. Muchos ánimos!!!!

Diffidati

Cita de: Rbtef en 17 Julio, 2013, 19:04:09 PM
Cita de: Diffidati en 17 Julio, 2013, 18:43:20 PM
Cita de: Rbtef en 17 Julio, 2013, 18:33:22 PM
No os desaniméis, queda el baremo definitivo y pueden cambiar mucho las cosas, lo se por experiencia. Este año repito como en 2011, tenía la última plaza de mi tribunal, a una muchacha le subieron el baremo y me dejó FUERA. Este año vuelvo a vivir lo mismo, soy el 4 de 4 plazas...y estoy que me comen los nervios!!!

Muchísima suerte.

ÁNIMOS !!!

¿Cómo has salido tú? Un saludo

Cita de: m. elena en 17 Julio, 2013, 19:26:16 PM
Cita de: Diffidati en 17 Julio, 2013, 18:43:20 PM
Cita de: Rbtef en 17 Julio, 2013, 18:33:22 PM
No os desaniméis, queda el baremo definitivo y pueden cambiar mucho las cosas, lo se por experiencia. Este año repito como en 2011, tenía la última plaza de mi tribunal, a una muchacha le subieron el baremo y me dejó FUERA. Este año vuelvo a vivir lo mismo, soy el 4 de 4 plazas...y estoy que me comen los nervios!!!

Muchísima suerte.

ÁNIMOS !!!

Difffiiiiii como te ha salido todo esto??

Espero que muy bien. Es lo que te mereces  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo buena nota pero sin posibilidad de plaza  :(

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Hola !!!

A las 12, tengo revisión del Oral para ver que me cuentan...

De todas formas, la CEJA sigue empeñada en que sea personal interino todavía....

En relación al hilo del post, deciros que a pesar del sistema y del proceso de Oposiciones que tenemos tan subjetivo, ambiguo y "corrupto", si al menos se dignaran en sacar un Número de Plazas digno o acorde con las verdaderas necesidades, No sucederían casos tan desagradables....

Lo dicho...Muchos Ánimos a tod@s.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'