¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hora de atención al opositor jueves 18 de Julio

Iniciado por lauritalindal, 17 Julio, 2013, 22:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

¿como averiguo la hora de atención al opositor de mi tribunal??? en la aplicación iopositor no viene nada...Gracias

lauritalindal

inti_mlg

Ni idea. En mi tribunal no han puesto nada, pero se supone que es a partir de las 12, no sé...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

lauritalindal

pfff unos tribunales empiezan a las 8..otros a las 9...y no lo publican?? me parece de verwenza...

dpuybus268

Cuanto menos información  mejor.  Ya sabemos como funciona ésto. Jeje .

luismidelepe

Creo que cada tribunal ha publicado el horario de pedir cita y horario de atención al opositor en el tablón del opositor que se consulta por Internet.

crisbz

En mi tribunal no han colgado ningún horario en internet, supongo que lo habrán puesto en el instituto.
A mí me gustaría saber si podemos recoger nuestra programación y cuándo ¿Alguien lo sabe? Gracias!
¡¡¡Ánimo a tod@s!!!!

Francisco Javier

Cita de: crisbz en 18 Julio, 2013, 12:18:21 PM
En mi tribunal no han colgado ningún horario en internet, supongo que lo habrán puesto en el instituto.
A mí me gustaría saber si podemos recoger nuestra programación y cuándo ¿Alguien lo sabe? Gracias!
¡¡¡Ánimo a tod@s!!!!

La programación no se puede recoger. No recuerdo la convocatoria de memoria, pero viene.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

crisbz

No lo sabía, aunque me parece muy injusto. Es un trabajo muy personal y cuesta mucho hacerlo, para luego no saber ni dónde termina... Muchas gracias por tu respuesta, Francisco Javier.
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'