¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como solicitar sexenio?

Iniciado por opositora35, 17 Julio, 2013, 20:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositora35

Pues eso, en noviembre hago mi primer sexenio y tengo entendido que el primero hay que solicitarlo, tengo previsto ir la semana próxima a la delegación, que documentación debo aportar para solicitarlo?
Gracias

caroma

Buenas, tienes q rellenar un papel, lo puedes sacar por internet o lo pides en información, llevarte los cursos o documentos q demuestren las horas fotocopiados y los originales porque el de información de mandará a la persona q se encarga de hacerlo para q te los compulse. El otro día lo eché yo y eso fue lo q necesité.  cejasnena

opositora35

krater

Yo lo pedí ayer desde el Portal Docente:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp

Si tienes el DIPA o Certificado Digital es más cómodo, aunque tienes que tener escaneado los títulos.

Yo tengo más de 1000 horas en cursos pero puse que tenía 200, que son las horas que tenía escaneadas en títulos. Espero no tener problemas, aunque lo dudo.

trimilenario

Cita de: krater en 18 Julio, 2013, 11:51:06 AM
Yo lo pedí ayer desde el Portal Docente:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp

Si tienes el DIPA o Certificado Digital es más cómodo, aunque tienes que tener escaneado los títulos.

Yo tengo más de 1000 horas en cursos pero puse que tenía 200, que son las horas que tenía escaneadas en títulos. Espero no tener problemas, aunque lo dudo.

Que horas son las que se consideran cursos? Valen los grupos de trabajo, etc...

arundesa

Hola

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que solicitar el sexenio?

opositora35

mboncas

Pero, ¿los interinos tenemos cobramos sexenios? Me podéis aclarar la duda, gracias!

pequeña_Buda

yo lo eché por el portal docente, adjunté un curso de 100 horas que tenia con el certificado digital del cep donde lo cursé,
creo que son 60 horas las que tienes que justificar, osea que el pdf que subas por lo menos de 60 horas mínimo, o más

no sé si estoy en lo cierto, alguien sabe algo??
gracias

mancuso

Si los cursos están firmados digitalmente en Séneca, ¿Se puede solicitar sexenio desde portal docente con certificado digital sin necesidad de aportar los cursos fotocopiados?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'