¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS Q APRUEBAN LAS 2 PRUEBAS Y NO TIENEN TS IRÁN ORDENADOS POR NOTA DEL ORAL??

Iniciado por Manu85, 06 Julio, 2013, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

odri

Cita de: zaid75 en 18 Julio, 2013, 17:10:43 PM
Yo creo q tiene razón c-sif porque Francisco Javier y el resto de moderadores de este foro ya no contestan a este hilo y creo q es x no darle la razón a c-sif

Mira que he leído chorradas desde que estoy registrada en el foro, pero ésta, con diferencia se lleva la palma.

mdrf

zaid75

Cita de: odri en 18 Julio, 2013, 17:12:48 PM
Cita de: zaid75 en 18 Julio, 2013, 17:10:43 PM
Yo creo q tiene razón c-sif porque Francisco Javier y el resto de moderadores de este foro ya no contestan a este hilo y creo q es x no darle la razón a c-sif

Mira que he leído chorradas desde que estoy registrada en el foro, pero ésta, con diferencia se lleva la palma.
Cuando contesten los moderadores y digan es x la nota del oral y al final lleven razón,pensare q es una chorrada.Sino dice nadie nada lo mismo no es tan chorrada...

Danielillo

Cita de: teretebm en 18 Julio, 2013, 16:41:54 PM
Los moderadores han dejado muy claro que se ordenará por la nota del oral. A mi particularmente esta medida me beneficiaría por una vez en mi vida. Pero leo y leo y no sé de dónde sacan los sindicatos esta información (porque en el decreto no viene especificado parece ser). Igual les han detallados estos datos desde la CEJA. A ver si sabemos más...Pero ANPE y USTEA lo tiene claro.

Saludos

No lo han dejado muy claro, lo han dicho. Si se quiere, "lo han dicho categóricamente". Que es igual que si yo digo que la Tierra es plana: como en justicia, si no hay pruebas, no hay delito.

Como ha indicado M

atonito

Espero que seamos ordenados por la media entre escrito y oral, porque como ya han comentado, que injusticia sería que una persona que saque en el escrito un 5 y en el oral un 9 esté delante de una persona que haya sacado en el escrito un 10 y en el oral un 8,9999. Pero a mí también todas las chorradas nuevas que van sacando son para perjudicarme, así que seguro que quedará ordenada por la injusticia. En 2011 todos los cambios que fueron realizando me perjudicaron, y alfinal me quedé a una decima de que me llamaran.  anaid4

zaid75

Cita de: Danielillo en 18 Julio, 2013, 18:58:10 PM
Los moderadores han dejado muy claro que se ordenará por la nota del oral. A mi particularmente esta medida me beneficiaría por una vez en mi vida. Pero leo y leo y no sé de dónde sacan los sindicatos esta información (porque en el decreto no viene especificado parece ser). Igual les han detallados estos datos desde la CEJA. A ver si sabemos más...Pero ANPE y USTEA lo tiene claro.

Saludos

No lo han dejado muy claro, lo han dicho. Si se quiere, "lo han dicho categóricamente". Que es igual que si yo digo que la Tierra es plana: como en justicia, si no hay pruebas, no hay delito.

Como ha indicado M
Perdona pero no he entendido q has puesto

Francisco Javier

Cita de: mdrf en 18 Julio, 2013, 17:12:33 PM
Francisco Javier di algo por favor

A ver, a ver... que los nervios son traicioneros y ya he tenido que leer hoy alguna que otra barbaridad, como aquella en las que se acusa a USTEA de que se lleva un beneficio económico de un baremo de oposiciones que ni siquiera depende de la CEJA, cuanto más de los sindicatos.

Puedo entender que los nervios estén a flor de piel, pero tomarla con los moderadores que, aún estando de vacaciones, estamos aquí matándonos por los opositores me parece injusto y poco ético. Recuerdo que la moderación del foro no cobra un duro por esto, lo hace desinteresadamente y por valores y principios, no por conveniencia de nada (todo lo contrario, a veces nos cuesta enfrentamientos sin tener porqué tenerlos).

Si no he contestado antes en este post es porque he tenido una mañana de locos. Acabo de terminar de contestar consultas privadas sobre las oposiciones (muchísimas) y no he podido entrar hasta ahora.

Mi experiencia en períodos eliminatorios anteriores es la de que los aprobados en la segunda prueba eran ordenados por nota del oral, no por la media de las oposiciones ni mucho menos con la media de nota global (oposición + concurso) como he leído por ahí y como me han consultado por privado. Es mi experiencia, por si alguien quiere creerla... el que no, pues yo qué sé... Si este año ha cambiado, sinceramente lo desconozco y lo dudo.

Yo sólo puedo hacero partícipe de la información que tengo. No es por llevarle la contraria a Csi-f ni barbaridades de esas... No soy yo de llevar la contraria por llevarla... vamos, me considero mucho más inteligente. Así que por favor, demasiado tengo ya encima como para estar aquí frente al ordenador por vosotros, como para que además te echen tierra encima.

Os dejo el enlace con la explicación que elaboraron los compañeros de USTEA por si a alguien le sirve de utilidad.

http://www.ustea.es/sites/default/files/bolsastrabajo.pdf

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Danielillo

Cita de: zaid75 en 18 Julio, 2013, 20:34:49 PM
Cita de: Danielillo en 18 Julio, 2013, 18:58:10 PM

Saludos

Como ha indicado M
Perdona pero no he entendido q has puesto

Porras, con el texto tan largo que había escrito... Te juro que es la primera vez que me pasa (¿de qué me suena eso?)

En fin. Mercedes77 había mencionado antes la orden de 11 de junio de 2013 (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/115/1), que modifica la orden de 8 de junio de 2013, sobre la ordenación de las bolsas.

En ese documento se indica cómo se ordenan las bolsas y establece la resolución de "empates". En el punto 6 habla de los aspirantes, y dice que será "ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo".

Acto seguido el punto 7 habla de los empates. Es un poco más largo y con sustancia, así que lo copio directamente:

Citar7. En caso de empate en la ordenación, cualquiera que sea el colectivo de que se forme parte, se atenderá, en primer lugar, al mayor número de pruebas superadas en la fase de oposición del último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca y, si fuera necesario, a la mayor puntuación obtenida en dicha prueba o pruebas superadas. De persistir el empate, se procederá a ordenar alfabéticamente a las personas empatadas, utilizándose como último criterio la letra resultante del último sorteo realizado por la Consejería competente en materia de función pública para el orden de actuación en los procedimientos selectivos.

Aparte de eso, la calificación de las oposiciones viene explicada en la Base Octava (el punto 8.1.3, en concreto), donde se señala que es la media aritmética de las dos pruebas (escrita y oral).

Ésos son los hechos, objetivos, y luego ya viene la interpretación, que puede ser más o menos objetiva.

Tal y como yo entiendo estos textos, los aspirantes se ordenan como siempre se ha dicho:
a) Los que han aprobado todo, usando la MEDIA de las dos pruebas; esto no incluye ni baremo, ni la nota de ninguna parte por separado, ya sea escrito u oral
b) Los que han aprobado la parte escrita, una vez que se han agotado los que han aprobado todo
c) Después de los que han aprobado algo en estas oposiciones, los que estaban en lista de aspirantes *antes*.

arance

Quizá estoy equivocada pero lo que yo entiendo es que se ordena por nota de oposición y en el caso de empate entre varias personas que han superado ambas pruebas se tendrá en cuenta la segunda nota, la del oral, pero si no hay empate te ordenan por tu nota de oposición; éstas son las quintas oposiciones de mi marido y en las primeras lo ordenaron por su nota de oposición, en las siguientes no, pero porque iba sumando tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'