¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

personal seleccionado

Iniciado por gloriapa, 18 Julio, 2013, 17:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriapa

Hola! ¿Sabéis donde se mira los seleccionados para la plaza? ¿En el instituto? ¿En Internet? ¿En delegación? Aggg es que no tengo ni idea. Gracias

leles_mlg

Lo acabo de ver en la convocatoria y dice esto:

9.3. Publicación de las listas de personal seleccionado

Las listas del personal seleccionado de cada especialidad se publicarán por resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte y, a efectos informativos, en el portal web de la Consejería de Educación. Las citadas listas se ordenarán por la puntuación global obtenida por dicho personal, independientemente del turno por el que haya sido seleccionado.

gloriapa

reciproco1

Yo hablo por mi experiencia de la última oposición donde gracias a Dios me encontré entre las que cogieron plaza..metiéndote en tu seguimiento aparecía puesta con la palabra:SELECCIONADA y a continuación mi nota global aplicando baremo y demás..Posteriormente aparece publicado un listado en las delegaciones respectivas donde os hayáis examinado y finalmente el BOJA donde te puedes volver a ver..al menos en mi caso fue así..Enhorabuena a los que lo logréis es una alegría inexplicable que yo esta primera oposición donde no he tenido que enfrentarme al proceso más me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener mi plaza..es un auténtico sueño diario..y a los que no la hayáis conseguido animaros porque al final antes algunos y otros después pero todo llega sí se le pone gana ilusión y constancia..no os desesperéis porque al final solo se consiguen los sueños de aquellos que nunca se cansan de soñar!!MUCHA SUERTE A TOD@S

eva1987

Gracias recíproco!

¿Sabéis si ahora tenemos que entregar alguna documentación o ir a delegación para firmar algo?

lse

¿que quiere decir metiendote en tu seguimiento?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

reciproco1

Tienes que firmar la declaración jurada en la delegación donde te hayas examinado

Maestrainf

Buenos días!!

He sido una de las afortunadas. Ahora, además de entregar la documentación, que tenemos que hacer? ¿Cómo sabremos los destinos que se nos asignan y el periodo de la fase de practicas???

Maestrainf

Cita de: reciproco1 en 19 Julio, 2013, 00:10:54 AM
Yo hablo por mi experiencia de la última oposición donde gracias a Dios me encontré entre las que cogieron plaza..metiéndote en tu seguimiento aparecía puesta con la palabra:SELECCIONADA y a continuación mi nota global aplicando baremo y demás..Posteriormente aparece publicado un listado en las delegaciones respectivas donde os hayáis examinado y finalmente el BOJA donde te puedes volver a ver..al menos en mi caso fue así..Enhorabuena a los que lo logréis es una alegría inexplicable que yo esta primera oposición donde no he tenido que enfrentarme al proceso más me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener mi plaza..es un auténtico sueño diario..y a los que no la hayáis conseguido animaros porque al final antes algunos y otros después pero todo llega sí se le pone gana ilusión y constancia..no os desesperéis porque al final solo se consiguen los sueños de aquellos que nunca se cansan de soñar!!MUCHA SUERTE A TOD@S

Y ¿Dónde puedo ver el seguimiento personalizado? porque mi aplicación de móvil definitivamente murió ayer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'