¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS Q APRUEBAN LAS 2 PRUEBAS Y NO TIENEN TS IRÁN ORDENADOS POR NOTA DEL ORAL??

Iniciado por Manu85, 06 Julio, 2013, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: jaleon en 19 Julio, 2013, 09:38:55 AM
Acabo de llamar a la consejería y dicen que se ordenarán por:

1º) tiempo de servicio
2º) NOTA MEDIA DE LAS DOS PARTES DE LA PRUEBA
3º) nota de la primera parte (los que no han aprobado la segunda)
4º) suspensos de esta oposición con nota de otras oposiciones

Perfecto. Duda resuelta. Los moderadores también nos equivocamos  ;)

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

GAMBINO

jaleon gracias,

podrias decirme el telefono al que has llamado? tengo dudas que resolver.

arance

Por supuesto q sí Francisco Javier peto para que erreis una vez cuanto ayudais.Gracias por todo

Joseliki

Cita de: Francisco Javier en 06 Julio, 2013, 18:22:23 PM
Cita de: txiky en 06 Julio, 2013, 18:04:55 PM
Se tendra en cuenta la media de las dos partes. En caso de EMPATE, estara primero la persona que tenga mas partes aprobadas (imagina q tienes un 6 de media pero solo has aprobado 3 y otra persona tambien con un seis ha aprobado las 4, pues estara delante el q tenga las 4 aprobadas) y en caso de que tengan la misma nota y tengan los mismos examenes aprobados estara primero el que tenga mas nota en el oral. Pero solo en caso de empate. La ordenacion es por la media de los dos examenes.

Eso es para los seleccionados, no para la ordenación en bolsa.

En los sistemas eliminatorios, siempre se ha ordenado por nota del oral, no por la media entre ambas partes.

Saludos.

En el 2003 por nota media y era eliminatorio, te lo digo al 100% de certeza

Francisco Javier

Cita de: Joseliki en 19 Julio, 2013, 11:33:49 AM
Cita de: Francisco Javier en 06 Julio, 2013, 18:22:23 PM
Cita de: txiky en 06 Julio, 2013, 18:04:55 PM
Se tendra en cuenta la media de las dos partes. En caso de EMPATE, estara primero la persona que tenga mas partes aprobadas (imagina q tienes un 6 de media pero solo has aprobado 3 y otra persona tambien con un seis ha aprobado las 4, pues estara delante el q tenga las 4 aprobadas) y en caso de que tengan la misma nota y tengan los mismos examenes aprobados estara primero el que tenga mas nota en el oral. Pero solo en caso de empate. La ordenacion es por la media de los dos examenes.

Eso es para los seleccionados, no para la ordenación en bolsa.

En los sistemas eliminatorios, siempre se ha ordenado por nota del oral, no por la media entre ambas partes.

Saludos.

En el 2003 por nota media y era eliminatorio, te lo digo al 100% de certeza

Así es Joseliki. Ha sido un lapsus... entono el "mea culpa". Yo también era de la generación del 2003 y hubiera jurado que fue por nota del oral, pero me he equivocado. Hace ya tantos años y han pasado tantas cosas (y que me voy haciendo viejo  ;D ), que me equivoqué.

Siento el malestar que haya podido causar.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: arance en 19 Julio, 2013, 10:20:17 AM
Por supuesto q sí Francisco Javier peto para que erreis una vez cuanto ayudais.Gracias por todo

Gracias arance. Se agradecen tus palabras.

juan máximo

Somos humanos Francisco Javier.Disfruta de tus vacaciones compañero.

dianas

Cita de: Francisco Javier en 19 Julio, 2013, 09:48:47 AM
Cita de: jaleon en 19 Julio, 2013, 09:38:55 AM
Acabo de llamar a la consejería y dicen que se ordenarán por:

1º) tiempo de servicio
2º) NOTA MEDIA DE LAS DOS PARTES DE LA PRUEBA
3º) nota de la primera parte (los que no han aprobado la segunda)
4º) suspensos de esta oposición con nota de otras oposiciones
[/quote

Supongo que los que estarán en primer lugar son los que tienen tiempo de servicio pero que hayan aprobado, ¿verdad? Porque si son todos aunque hayan suspendido... mal lo llevamos.

mdrf

Son todos, van ordenados por tiempo del servicio los que han aprobado y los que no, eso es así, y lo defiendo aunque sea aspirante sin tiempo de servicio, algún día llegará mi hora y trabajarè, mientras tanto a esperar  cafeara

dianas

Pues yo no lo defiendo, porque no tiene lógica el que una persona con 10 años de TS y con un 2 en el examen esté delante de otra que haya sacado un 10 en este.

Así es imposible que los aspirantes puedan entrar. Soy interina en otra bolsa y no defiendo este sistema. Lo único que hace, desde mi punto de vista, es que el interino con bastante tiempo de servicio se relaje sabiendo que aprobando o no va a tener trabajo y con posibilidad de elegir la zona a trabajar.

No me parece justo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'