¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS Q APRUEBAN LAS 2 PRUEBAS Y NO TIENEN TS IRÁN ORDENADOS POR NOTA DEL ORAL??

Iniciado por Manu85, 06 Julio, 2013, 09:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

Pues no lo veo porque yo no voy a estar cada dos años durante toda mi vida aprobando, cada año te pueden pasar mil cosas y no poder estudiar. Si eres interina y no defiendes lo que hay es raro yo soy aspirante y sí lo defiendo.

jaleon

Cita de: dianas en 19 Julio, 2013, 14:10:04 PM
Pues yo no lo defiendo, porque no tiene lógica el que una persona con 10 años de TS y con un 2 en el examen esté delante de otra que haya sacado un 10 en este.

Así es imposible que los aspirantes puedan entrar. Soy interina en otra bolsa y no defiendo este sistema. Lo único que hace, desde mi punto de vista, es que el interino con bastante tiempo de servicio se relaje sabiendo que aprobando o no va a tener trabajo y con posibilidad de elegir la zona a trabajar.

No me parece justo.

Este año se ha muerto mi padre y ha mi madre le ha dado un pequeño ictus. Crees que serias capaz de sacar plaza con estas y otras problemáticas. Bienvenida al mundo real.

Joseliki

Cita de: Francisco Javier en 19 Julio, 2013, 11:43:27 AM
Cita de: Joseliki en 19 Julio, 2013, 11:33:49 AM
Cita de: Francisco Javier en 06 Julio, 2013, 18:22:23 PM
Cita de: txiky en 06 Julio, 2013, 18:04:55 PM
Se tendra en cuenta la media de las dos partes. En caso de EMPATE, estara primero la persona que tenga mas partes aprobadas (imagina q tienes un 6 de media pero solo has aprobado 3 y otra persona tambien con un seis ha aprobado las 4, pues estara delante el q tenga las 4 aprobadas) y en caso de que tengan la misma nota y tengan los mismos examenes aprobados estara primero el que tenga mas nota en el oral. Pero solo en caso de empate. La ordenacion es por la media de los dos examenes.

Eso es para los seleccionados, no para la ordenación en bolsa.

En los sistemas eliminatorios, siempre se ha ordenado por nota del oral, no por la media entre ambas partes.

Saludos.

En el 2003 por nota media y era eliminatorio, te lo digo al 100% de certeza

Así es Joseliki. Ha sido un lapsus... entono el "mea culpa". Yo también era de la generación del 2003 y hubiera jurado que fue por nota del oral, pero me he equivocado. Hace ya tantos años y han pasado tantas cosas (y que me voy haciendo viejo  ;D ), que me equivoqué.

Siento el malestar que haya podido causar.

Saludos.

Nada de malestar, por Dios, hasta ahí podríamos llegar jejeje, lo que pasa es que me acordaba perfectamente como fue ese año, el penúltimo antes de que empezase la transitoria, y recuerdo como fue, simplemente eso. Ojalá me acordase yo de todo!! Saludos

maestroEF

Pero entonces el decreto 311 para que sirve? si dice que primero TS, luego oral, parte A y año 2011.... esto es un cachondeo, hacen con nosotros lo que quieren.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'