¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunales de Educación Física

Iniciado por Diffidati, 19 Julio, 2013, 11:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Pues en el día de hoy ya sabemos los distintos nombramientos que se han realizado con las plazas...Si mas o menos, ponemos de los diferentes tribunales en los que hemos participados o que conozcamos, nos podemos hacer una idea aproximada de cuantos interinos han obtenido plaza de las 50 ofertadas. Con esto, ya nos iremos acercando a como podrían quedar las listas de cara al curso que viene...

Empiezo:

Tribunal 6. 3 plazas/ 1 interino.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

periquito

En el mio tribunal 8: de 5 plazas, 2 para interinos de educación física, 1 para otro interino(no se si de fuera o de otra especialidad) y 2 para gente sin tiempo servicio, yo me he quedado el 7.
Los interinos de educacion física con poco tiempo, unos dos años, su posición en la lista sobre 160 - 170.
Decir el tiempo servicio de los interinos mas o menos.

Diffidati

Ya he calculado a todos uno a uno, con la lista de nombrados en el día de hoy por la especialidad.

De 48 plazas que se han dispuesto en el turno General.

27 plazas han ido a parar a interinos con mas de 1 año y medio de tiempo de servicio.

2 para interinos con poco tiempo de servicio.

19 para aspirantes

Enhorabuena a los que lo han conseguido, entre ellos algún forero !!!!!  adoraranad

Ánimos al resto !!

bunburona

Cita de: Diffidati en 19 Julio, 2013, 14:13:56 PM
Ya he calculado a todos uno a uno, con la lista de nombrados en el día de hoy por la especialidad.

27 plazas han ido a parar a interinos con mas de 1 año y medio de tiempo de servicio.

19 para aspirantes

Enhorabuena a los que lo han conseguido, entre ellos algún forero !!!!!  adoraranad

Ánimos al resto !!

No sabrías cuantos han sacado con más de 4 años de TS? Gracias

perola

Uff, Diffidati gran trabajo. Gracias campeón jejejeje.

periquito

con mas
Cita de: bunburona en 19 Julio, 2013, 14:51:50 PM
Cita de: Diffidati en 19 Julio, 2013, 14:13:56 PM

19 para aspirantes

Ánimos al resto !!

No sabrías cuantos han sacado con más de 4 años de TS? Gracias
Pocos con mas de 4 años apenas 2 o 3 se han sacado la plaza

Rbtef

Buenas tardes a todos/as. Antes de nada dar ánimos a todos/as que no han conseguido la plaza. Es una lucha constante de fondo y todos los sabemos, llega cuando tiene que llegar, mucho ánimos a todos/as.
Tribunal 5 de EF: 4 plazas, 3 para aspirantes y 1 para interino (3 años 4 meses), ese interino soy yo y estoy loco de contento. Gracias

ludi

Enhorabuena Robert, y a todos/as los compañeros/as como él, ahora que vais a ver el mundo desde la perspectiva del funcionario, no os olvidéis de como se ve todo cuando eres interino/a, no dejéis de luchar aunque a vosotros/as ya no os incumba...enhorabuena de corazón  y a disfrutar de las vacaciones.

drodpel2

Diffati uno de esos forero soy yo!!!enhorabuena a todos!!

Diffidati

drodpel2 y Rbtef... Enhorabuena por el objetivo conseguido !!!! Que agradable tener noticias de compis de fatigas !!!

Me uno a ludi en su petición de recordaros y animaros a que lucheis con fuerzas para el colectivo que seguimos en este gran recorrido de fondo...

Enhorabuena en este día tan especial. Al resto que somos muchísimos, ÁNIMOS, aquí no se rinde nadie !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'