¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARA LOS QUE QUIERER RECLAMAR

Iniciado por FLAFLI, 19 Julio, 2013, 15:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Como casi todos los años que hay oposiciones, siempre hay algún error, y de vez en cuando se le acepta el recurso a alguien que le correspondía por cometer la CEJA un error, generalmente en el tema de las baremaciones.

Dentro de  unos días saldrá la Orden de seleccionados, y a partir de ahí se podrá presentar el recurso de reposición.

Quien tenga claro que con su error obtendría plaza, que recurra.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

percha

Hola a todos.
Yo interpuse un recurso en 2011 y me lo estimaron. De hecho estoy a la espera de la publicación en BOJA de los prácticos de esta convocatoria para ver, por fin, mi nombramiento como funcionaria de carrera.
Mi tema fue por un error de baremación y me contestaron en junio de 2012, llevándome una sorpresa inmensa a la vez que inesperada.
Con esto quiero decir que si estáis seguro de alguna injusticia o error cometido que sigáis adelante, porque la solución podéis encontrarla por este camino, ahora bien, tenéis que tener en cuenta que es un tema costoso y duradero...
Aprovecho de nuevo para agradecer a Flafli y otros foreros ese primer empujón que me hizo seguir adelante. De verdad mil gracias.
Un saludo y ánimos para aquellos q esteis en esta terrible situación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

BELIANA

Percha, ¿podrías concretar un poco más cual fue el error en la baremación? Muchas gracias.

emiliamomu

Mi pregunta es : tenía mi plaza hasta.q en baremo definitivo le han subido medio punto más de expediente a la chica q tenía detrás entonces ahora me queda la duda de q hubiese algún erroé en su baremo ya q ella ya tenía 0.5 de expediente y ahora ha llegado al 1. Habría alguna manera de solicitar un recurso para ver su baremo o para comprobar q todo es correcto?.  Gracias

percha

El error (por llamarlo de alguna forma) fue que uno de mi tribunal tenía puntos de más en el baremo, consiguiendo por ello una plaza que no merecía.

percha

Cita de: emiliamomu en 20 Julio, 2013, 02:40:56 AM
Mi pregunta es : tenía mi plaza hasta.q en baremo definitivo le han subido medio punto más de expediente a la chica q tenía detrás entonces ahora me queda la duda de q hubiese algún erroé en su baremo ya q ella ya tenía 0.5 de expediente y ahora ha llegado al 1. Habría alguna manera de solicitar un recurso para ver su baremo o para comprobar q todo es correcto?.  Gracias

Claro que sí.  Puedes poner un recurso solicitando la revisión de ese baremo para que te den una respuesta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

emiliamomu

Gracias percha la respuesta puede tardar un año?

emiliamomu

En q sección de Delegacion se pone ese recurso? Gracias

luci27

Percha y que paso con la persona que estaba trabajando durante ese año debido a tu error?? Lo echaron??? anaidpreocupados

Francisco Javier

Cita de: emiliamomu en 20 Julio, 2013, 10:18:26 AM
En q sección de Delegacion se pone ese recurso? Gracias

El recurso de reposición no se pone en delegación, se pone en Consejería. Bueno, quiero decir que no se dirige a ninguna delegación, sino directamente a Consejería. Obviamente puedes presentarlo en Delegación, al igual que en cualquier registro oficial, pero iría dirigido a Consejería. Es más, el registro general de Consejería suele ser más cómodo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'