¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como solicitar sexenio?

Iniciado por opositora35, 17 Julio, 2013, 20:06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Si los cursos están firmados digitalmente en Séneca, ¿Se puede solicitar sexenio desde portal docente con certificado digital sin necesidad de aportar los cursos fotocopiados?

Sí, si que se puede hacer con certificado digital y no hace falta nada más, ayer estuve yo hablando con sexenios y fue la información que me dieron.

mancuso

mancuso

Tengo una duda existencial: cuando realizo el trámite de solicitud de sexenios por el portal docente y con certificado digital llego a un punto en que me pide anexar documentos. No sé si obviar esto y firmar y entregar la solicitud o qué...
He intentado guardar en el ordenador los certificados de los cursos que están firmados digitalmente pero quedan con una extensión rara y no hay un programa que los abra, con lo que no me fío de adjuntar eso. ¿Qué he de hacer?

maths

Buenas:
Hoy he preguntado en la delegación de Málaga y me han dicho que los interinos si lo cobramos si lo cumplimos con posterioridad al 12 de junio (de la fecha no estoy segura) y que podemos echar ya los papeles aunque aún nos falten 5 meses.

pak

Entonces si tengo dos sexenios como interino de antes de junio no se pueden solicitar?

wooster

¿A qué os referís cuando decís que solicitais el sexenio con certificado digital? ¿Qué es el certificado digital?
Y no me queda claro: si utilizamos cursos que ya están firmados digitalmente y registrados en séneca, hay que escanearlos y adjuntarlos o no hace falta?

Veo muchas preguntas pero pocas respuestas....  anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

pequeña_Buda

yo lo que hize es:
- a través del portal docente adjunté un curso que tenía en pdf (firmado digitalmente por el cep de marbella)
-y luego lo entregué firmando con mi certificado digital,

es decir todo sin necesidad de escanear el certificado de ningún curso ni ir a delegación a echarlo

el curso que subí es de 100 horas, pero creo que con uno de 60 es suficiente, no es así????

gracias

mancuso

Yo es que no los tengo en PDF, están en Séneca y la única opción que me permite es imprimirlo. Si intento copiarlo para ponerlo en una carpeta o en el escritorio, me aparece esa copia con un formato raro que al menos mi ordenador no puede abrir.
Al hablar de certificado digital nos referimos a que tenemos instalado en el ordenador una clave de la FNMT que permite teletramitar documentos.

mancuso

Al final, todo resuelto. Desde otro ordenador más nuevo he podido convertir los cursos a formato pdf. Ahora me los llevo con un pen al otro y al fin podré teletramitar la solicitud. Gracias a los que habéis contestado.

MAJAERO

Tengo unas dudas con el tema de los cursos Qtipo de cursos tienen qser?; cuantas horas? y en que fecha tienen q estar hechos?
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'