¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EVALUACIONES CONO, MATE Y LENGUA EDITORIAL SM.

Iniciado por ana pusa, 11 Noviembre, 2011, 12:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Hola compañeros necesito la evaluaciones y si puede ser refuerzo de 3º primaria de la editorial sm de cono, mate y lengua. Si disponeis de ellas os agradecería un montón que me las facilitaraís. Mi e-mail es ana.pusa@hotmail.com o colgad el enlace. Muchas gracias de antemano.

mobica ds

Cita de: ana pusa en 11 Noviembre, 2011, 12:21:22 PM
Hola compañeros necesito la evaluaciones y si puede ser refuerzo de 3º primaria de la editorial sm de cono, mate y lengua. Si disponeis de ellas os agradecería un montón que me las facilitaraís. Mi e-mail es ana.pusa@hotmail.com o colgad el enlace. Muchas gracias de antemano.

gion

Me puede pasar alguien las de 5º de primaria, mi correo es gion337@hotmail.com

norianuria

y a mi las de 6º sm gracias
begobel@wanadoo.es

Velvet

hola,

a mi me hacen falta las de cuarto de primaria de SM, y si tambien pudierais enviarme las actividades de refuerzo sería perfecto, mi correo es velvethire@gmail.com Gracias y saludos

ropalupi

Hola,

yo necesito el material fotocopiable de evaluaciones de 3º de primaria SM.

Mi correo es ropalupi@gmail.com.

Muchas gracias.

Salu2,

ROPALUPI1

Por favor,

me urge el material de evaluaciones de SM de Mates de 3º de primaria.

Mi correo es ropalupi@gmail.com

Salu2,

aldaiaprofesor

Hola,

yo necesito el material fotocopiable de 4º y de 3º de primaria SM.

Os lo agradezco de antemano.

meteoritas

Por favor , yo tambien lo necesito, si alguien lo tiene , mi correo es : meteoritass@hotmail.com.

Es de 3º primaria SM.

Tambien necesito todo el material fotocopiable, no solo las evaluaviones, enviarme lo que podais  adoraranad adoraranad adoraranad.

Gracias. ;)

majomisa

A mi también   me interesa las de tercero de sm. Mi correo es mjosemiguel@hotmail.com
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'