¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

de nuevo ilusionandome....

Iniciado por saritxu, 20 Julio, 2013, 22:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritxu

Os cuento el "análisis" que he hecho, para saber vuestra opinión y en caso de que esté equivocada, me devolváis a tierra firme: He comparado el listado provisional de la bolsa de trabajo de este proximo curso con el listado de la adjudicación provisional de destinos provisionales.

En la bolsa estoy la 273, y la ultima compañera a la que le han dado destino provisionales es una tal Mª Elena Trillo que en el bolsa es la 233.... ¿esto significa que cuando se abra la bolsa en el nuevo curso empezaré la 40?
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

M.J.

Pues si, más o menos, incluso puede que no llegues a verte en bolsa porque te llamen antes.
suerte.

saritxu

Cita de: M.J. en 20 Julio, 2013, 22:35:47 PM
Pues si, más o menos, incluso puede que no llegues a verte en bolsa porque te llamen antes.
suerte.

Muchas gracias MJ, yo soy de orientación y la bolsa va mas lentita...pero aún así me da muchas esperanzas¡¡¡¡

pike

Ten cuidado, no mires sólo el último al que le han dado vacante, te puede pasar como a mi. Hice unos cálculos parecidos a los tuyos en mi espcialidad y luego me di cuenta  que el último al que le habían asignado vacante había pedido un centro de difícil desempeño que sólo te lo dan si lo pides explícitamente. Mire el penúltimo y vi que había un salto de casa 1 año de tiempo de servicio debido a que los que estaban entre ambos no habían pedido ese centro de defícil desempeño.

CristinaFA

De todos modos, estate atenta para Septiembre, pues suelen dar más vacantes, y aunque a tí no te toque vacante, puede que te den una sustitución de las lasgas... Suerte.

saritxu

Cita de: pike en 21 Julio, 2013, 08:15:57 AM
Ten cuidado, no mires sólo el último al que le han dado vacante, te puede pasar como a mi. Hice unos cálculos parecidos a los tuyos en mi espcialidad y luego me di cuenta  que el último al que le habían asignado vacante había pedido un centro de difícil desempeño que sólo te lo dan si lo pides explícitamente. Mire el penúltimo y vi que había un salto de casa 1 año de tiempo de servicio debido a que los que estaban entre ambos no habían pedido ese centro de defícil desempeño.

Ohhhhh, muchas gracias, lo acabo de mirar de nuevo y tienes razón......que palo¡¡¡¡ andaría en bolsa por la 112¡¡¡ Muchas gracias por bajarme de la nube¡¡¡

pike

Lo siento, hubiera preferido que no te hubiera pasado lo mismo que a mí

jacinruiz

Cita de: saritxu en 20 Julio, 2013, 22:34:20 PM
Os cuento el "análisis" que he hecho, para saber vuestra opinión y en caso de que esté equivocada, me devolváis a tierra firme: He comparado el listado provisional de la bolsa de trabajo de este proximo curso con el listado de la adjudicación provisional de destinos provisionales.

En la bolsa estoy la 273, y la ultima compañera a la que le han dado destino provisionales es una tal Mª Elena Trillo que en el bolsa es la 233.... ¿esto significa que cuando se abra la bolsa en el nuevo curso empezaré la 40?

La cosa es mucho más sencilla, réstale a tu posición en la bolsa el número de interinos que consiguen vacante en la lista que acaba de salir. De todas formas, en septiembre van a salir más vacantes por lo que tu posición inicial mejorará.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Huckel

Mira el número de vacantes que han dado o, mejor dicho, que darán en las provisionales. Todas las que den, de no darte a ti o a alguien por detrás tuyo, es la gente que te quitas de en medio al abrirse la bolsa en septiembre.

No te pinta mal, desde luego.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

lurdesreche

mira, a Elena l han dado porque es la primera persona que pidio el eoe de Santiago de la Espada, lo que tienes que hacer es restar el numero que estabas en la bolsa con el numero de vacantes que han dado a interinos, osea 113, y sabaras como estas situada ahora en providsionales, de todas maneras el pedir los equipos de forma especifica hace que la bolsa vaya salrando hasta que encuentre la persona que lo tenia pedido!! animo y cuantas mas den ahora mejor t quedaras en la bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'