¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS DE LA BOLSA BILINGÜE QUE NO HAYAN SACADO B2??

Iniciado por mojitoyoyo80, 20 Julio, 2013, 21:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iván_EP

Sólo se incorporarán los que hayan pedido cambiarse de bolsa en la "opción por una bolsa" de la colocación de efectivos o de las oposiciones. No serán todos los que no se hayan sacado el b2 pues alguno preferirá quedarse inactivos en la bilingüe hasta que se lo saquen.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2

peplas21

No os hagáis mas pajas mentales... me terán a todos los que no se hayan sacado el b2 y no accedieron de forma extraordinaria CON SU TIEMPO DE SERVICIO DE BILINGÜE!!!

Iván_EP

Cita de: peplas21 en 21 Julio, 2013, 13:27:55 PM
No os hagáis mas pajas mentales... me terán a todos los que no se hayan sacado el b2 y no accedieron de forma extraordinaria CON SU TIEMPO DE SERVICIO DE BILINGÜE!!!

No es así.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Croydonie

Cita de: Iván_EP en 21 Julio, 2013, 13:38:46 PM
Cita de: peplas21 en 21 Julio, 2013, 13:27:55 PM

No es así.

Hola Iván,
he leído que habías presentado la certificación de haberte sacado el first, en marzo. Que te dijeron en delegación? ¿ te lo aceptaron sin problemas? Yo lo he sacado ahora en junio, pero claro no tengo aún el título. Quisiera llevar el certificado que te envían para estar disponible en septiembre, cuando se abran las bolsas, pero igual que tu no se si lo aceptarán. Dime algo si puedes,
gracias

Iván_EP

Buenos días. Yo presenté el certificado junto con los papeles de las oposiciones porque pedí puestos bilingües pero lo hice telemáticamente por lo que no me dijo nadie nada. Luego en la colocación de efectivos presenté el anexo con el título oficial.

Prueba a presentar el certificado de aprobado con este anexo, a ver qué te dicen, y si no te lo aceptan pues lo vuelves a hacer cunado tengas el título.

Croydonie

Cita de: Iván_EP en 22 Julio, 2013, 11:20:31 AM
Buenos días. Yo presenté el certificado junto con los papeles de las oposiciones porque pedí puestos bilingües pero lo hice telemáticamente por lo que no me dijo nadie nada. Luego en la colocación de efectivos presenté el anexo con el título oficial.

Prueba a presentar el certificado de aprobado con este anexo, a ver qué te dicen, y si no te lo aceptan pues lo vuelves a hacer cunado tengas el título.

Si eso haré. Me preocupa no estar disponible en septiembre cuando se abran las bolsas. ¿ Cuánto te tardó el título en llegar? te avisaron por e-mail tb, para recogerlo? o has tenido que preguntar continuamente para saber si había llegado ya?

gracias

Iván_EP

Me avisaron desde la Academia, me tardó unas 6 semanas desde que me salieron las notas.

Croydonie

Cita de: Iván_EP en 22 Julio, 2013, 12:24:13 PM
Me avisaron desde la Academia, me tardó unas 6 semanas desde que me salieron las notas.

Ufff, es un montón... gracias igualmente por todo, y suerte en las informatizadas. ;)

Croydonie

Cita de: Iván_EP en 22 Julio, 2013, 11:20:31 AM

Hola Ivan,
que tal ha ido en las informatizadas? te aceptaron el título? te han dado cerquita de casa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'