¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa PTFP operaciones y equipos produccion agraria

Iniciado por almeria1972, 19 Julio, 2013, 15:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almeria1972

hola bueno ha habido bastantes vacantes ,con respecto al año pasado, me he quedado muy cerquita casi casi a ver si en las definitivas tengo más suerte y me toca . Sería interesante saber por donde andamos porque este año se nos permite permutar

isimur

Hola!! La verdad que este año ha estado mejor que el año anterior. De todas formas habrá que esperar a ver que tal van las definitivas. A mi me ha tocado cerquita de casa,así que muy contenta, a ver si la gente se anima ya que este año se nos permite permutar.  :D

acaymo5

Echo de menos, al menos, a tres compañeros que si aparecian en anteriores adjudicaciones. Que habra ocurrido para en esta no aparezcan?

rykodisco

Hola a todos! parece que éste año ha estado mejor aunque yo aún estoy algo lejos, quizás para las sustituciones si me llamen ya que el año pasado que quedé a las puertas de trabajar.
Estaría bien los que los que tienen más experiencia y conocen mejor la bolsa, los centros y los compañeros, pongan donde aún quedan vacantes o posibles sustituciones para que el resto nos hagamos una idea.....

A disfrutar del verano  corazonpan

RUY

rykodisco

Hola compañeros, que tal ha ido las definitivas? espero que bien. A mi aún me toca esperar a las sustituciones.

Suerte a todos

almeria1972

Bueno me he quedado en buena posición pero no he pillado vacante ,espero a septiembre a ver si queda libre algo ... si sabéis algo no dudéis en ponerlo gracias y enhorabuena.

rykodisco

Acabo de enterarme lo de las correcciones, parece que a nuestra bolsa no le ha afectado, ¿lo habrán hecho bien los de la Junta , sin equivocarse?  ???

almeria1972

Por fin están las bolsas abiertas. ¿Sabéis cuándo empiezan a llamar o si hay por ahí alguna vacante o sustitución? Saludos y suerte.

almeria1972

Esta tarde han llamado a uno de nuestra bolsa y creo k no ha sido de Almería. Alguien tiene más información? Ánimo, poco a poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'