¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en Boja

Iniciado por yoli, 22 Julio, 2013, 08:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola se sabe más o menos cuando saldrá la publicación del boja para echar los papeles.

Gracias

celia guijarro

eso me gustaría a mi saber también, estoy esperando para echar los papeles y quedarme tranquila

UnaParaMi

A mí, me han dicho que se pueden echar ya. Alguien que me lo corrobore?

lse

Se echan ya, tienes 20 días desde que sales en seleccionados. No hay que esperar a Boja, lo pone en la convocatoria.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

UnaParaMi

Gracias LSE! y se puede echar en cualquier provincia? Me han dicho que sí...pero dudo de todo  anaidpreocupados

mar_ti

En la convocatoria lo que pone es que son 20 dias a partir de que sale publicado en boja... anaidpreocupados yo tambien estoy esperando!

Porfi alguien que lo confirme??

UnaParaMi

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:

Eso pone en la convocatoria...de BOJA no pone nada...

lse

Acabo de ver la resolución del 19 de julio y efectivamente ahí sí pone que hay que esperar al BOJA. En la convocatoria no decía nada de BOJA. De todas formas una amiga mía está en delegación de Granada para entregar los papeles. Ahora os confirmo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mar_ti

claro, en la convocatoria pone al dia siguiente de la orden, y lo que ha salido no es una orden, es una resolución.... pero no se...yo ya no se nada jaja

UnaParaMi

Ya he llamado a delegación y me han informado. Es a partir de la publicación en BOJA, y va a tardar unos días. Saldrá después de la adjudicación de destinos provisionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'