¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en Boja

Iniciado por yoli, 22 Julio, 2013, 08:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanessa0523

Pues a mi me han dicho que ya hay gente que está en delegación echando los papeles. Alguien que lo haya echado y nos lo confirme???? A lo mejor aunque sea después de que salga en boja ya lo están recogiendo. Gracias!!!

vanessa0523

Acabo de llamar a la delegación de Málaga y me han dicho que ya se pueden echar los papeles.

pelusaycatalina

Uy qué lio!! Cada uno dice una cosa..... en qué quedamos?'

Bueno, todos queremos hacerlo ya y quedarnos tranquuilos, pero pensemos que tenemos 20 días... así que no importa esperar unos días, no?? Venga, !!! Os lo creéis ya??? Yo estoy empezando a hacerlo jejeje

Qué bienmnn!!! anaidalegria

UnaParaMi

jejeje yo voy a hacer eso. Echarlo el lunes que viene, y así me curo en salud. Yo tampoco me lo creo todavía!!!!11  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

vanessa0523

Me imagino que sí lo están recogiendo en ventanilla es que se podrán echar, sino no te dejarían no???? Qué lío!!!!!!

lse

Confirmado, hay que esperar a BOJA. Dicen que en esta semana.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esperanzado

A mí me dijeron en delegación el día que fui a ver al personal seleccionado, que tenía que esperar que saliera en BOJA. Que mirara cada día porque saldría prontito.
Además, en la resolución del día 19 también pone que tenemos 20 días a partir de que salga en BOJA.
Espero que no tarde mucho.

luci27

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:

Esto es lo que pone en la cconvocatoria de oposiociones de este año, yo el viernes pregunte en la delegacion de sevilla y si se pueden echar ya los papeles, en ningun momnto pone en la convocatoria que haya que echar los papeles despues de la publicacion en el boletin oficial de la junta de andalucia (boja), sino que habra que echarlo despues de la publicacion de las listas de la consejeria de educacion, bueno espero resolver algunas dudas

Diego86

Acabo de venir de Delegación de Almería y no he podido entregarlos. Me han confirmado varios funcionarios que hasta que no salga en BOJA no podemos entregarlos. Dicen que saldrá a finales de mes o principios de agosto.

vanessa0523

en la resolución pone lo siguiente:
De conformidad con lo establecido en la base decimosegunda de la Orden de 1 de abril de
2013, el personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del
día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden de la Consejería
de Educación
, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas,...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'