¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en Boja

Iniciado por yoli, 22 Julio, 2013, 08:59:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo_finito

Hola!

He llamado a Delegación de Málaga y me comentan que el plazo comenzó el sábado, que las instrucciones aparecen en el BOJA de 5 de Junio. Yo he mirado y no encuentro nada, alguien sabe algo? Estoy completamente perdido y deseando dejar esto hecho cuanto antes

Gracias y enhorabuena!

aferandana

Veo claro que hay que esperar a la publicación en BOJA para llevar los papeles.... No hay que anticiparse.

mar_ti

pero hay delegaciones que ya estan recogiendo los papeles, ni las delegaciones se aclaran??  anaidpreocupados ahora una no sabe que hacer!! porque para cada delegacion termina el plazo en un dia distinto no? ay que liooo

ladyscorpion0159

en la página del CSI-F desde el viernes hasta hace una media hora decían que el plazo para echar papeles ya estaba abierto y que teníamos hasta el 8 de agosto. Ahora hace una media hora han rectificado y pone lo siguiente:

APROBADOS CON PLAZA: Todavía no se pueden echar los papeles, el plazo de 20 días no empieza a contar con la resolución del pasado viernes, sino a partir del día siguiente a cuando se publique en BOJA de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se harán públicas las listas del personal seleccionado y se le nombre con carácter provisional funcionario en prácticas.

yo tb he llamado a la delegación de Málaga y me han dicho que si se pueden echar, que el plazo cuenta desde el viernes (de hecho sé de gente que ya los ha echado en Málaga)... pero qué pasa si lo echamos ya???? en la delegación de Málaga no ponen pegas. y si lo que cuenta al final es lo que entregues dentro del plazo???? ya sabemos que la delegación luego se lava las manos. que lio!!!! es que ya que tengo la ansiada plaza no quiero comerter ningún fallo con los papeles... seguro que a más de uno le pasa lo mismo jeje  :)

mar_ti

A ver, si en Málaga han empezado ya... supuestamente el plazo terminaria el 8 de agosto no?, pues yo creo que lo mejor es esperar a que salga en el Boja (que deberia salir ya) pero echarlos antes del 8 por si acaso!!

pelusaycatalina

Jejejeje estamos impacientes, verdad?? Bueno, pues yo pienso también que lo mejor es esperar a que salga en BOJA ...De todas formas aún faltan muchos días....

;D anaidalegria anaidalegria anaidalegria

yoli

Hola yo ya he echado los papeles en la delegación de málaga.

Ellos los están cogiendo.

Saludos

odri

:o  vamos, no hay quien se aclare  anaidburla

ajmp

Yo también lo he echado ya en la delegación de Huelva, ya que decían que le habían dado orden de Sevilla de que se podían recoger, no creo que haya ningún problema, aunque ni ellos mismos se aclaran.

juanfranblanquez

Yo fui a Sevilla el lunes y en la ventanilla de primaria me dijeron que es cuando salga en BOJA, incluso me sacó la orden y me la leyó en mis narices. 20 días a partir de la publicación en BOJA. Suele tardar una semana mas o menos despues de la resolución. Asi que a esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'