¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

muchísimo ánimo!

Iniciado por esa_baby87, 21 Julio, 2013, 19:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esa_baby87

Hola compaperos y compañeras.

Desde aquí me gustaría dar ánimo y paciencia a todas las personas que valen como maestros/as y que se han quedado en el camino. Por favor no os rindáis! Seguid luchando. Dicen que todo pasa por algo... Sé que es duro, pero cuando todo se arregla todo cobra sentido.

Casi nadie me conoce en el foro, además hace tiempo que no escribo, pero me apetecía desearos mucha suerte. Y ahora a disfrutad del verano!! :P
Quiero estar otra vez con los peques...

frilo

Gracias esa_baby!!!!!por supuesto que no hay que abandonar este camino tan bonito y a la vez tan duro que hemos elegido!!!!
Tu que tal has salido???si no recuerdo mal eras interina afrctada por el decreto con poquito t.s no???a ver si este año hay mas suerte y entramos todas,al menos cn t.s!!!
SUERTE!!!!

esa_baby87

Sí, después de trabajar un curso completo al ordenarnos por nota me quedé sin trabajar. Me faltó muy poco para la plaza pero mi tribunal puntuó muy bajito y me quedé sin trabajar. Aproveché para hacer un máster y este curso también he trabajado. Por fin he conseguido mi plaza pero no puedo evitar sentir empatía por todas las personas que se han quedado a las puertas... Suerte!

vanemp

Hola guapa ¿Cuál es el máster que has hecho?cuanto te lo han puntuado en el baremo Muchas gracias y enhorabuena!!

frilo

Cita de: esa_baby87 en 22 Julio, 2013, 16:07:07 PM
Sí, después de trabajar un curso completo al ordenarnos por nota me quedé sin trabajar. Me faltó muy poco para la plaza pero mi tribunal puntuó muy bajito y me quedé sin trabajar. Aproveché para hacer un máster y este curso también he trabajado. Por fin he conseguido mi plaza pero no puedo evitar sentir empatía por todas las personas que se han quedado a las puertas... Suerte!

ENHORABUENAAAAA!!!!!!!! angelitoara angelitoara

esa_baby87

El máster es de Educación Inclusiva de la Universidad de Córdoba.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'