¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Agradecida

Iniciado por TROYA, 22 Julio, 2013, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TROYA

Después de cuatro convocatorias intentándolo, ya tengo plaza. Recuerdo la primera vez que hice los cálculos y a pesar de mi 9 me quedé en la calle, me valió para entrar de interina y he estado trabajando desde entonces y me he considerado siempre una afortunada. Este año al hacer los cálculos y ver que yo era la última afortunada de mi tribunal no podía creermelo hasta que me vi en el listado. Y a pesar de mi suerte y de mi satisfacción, considero la injusticia de aquellos/as que se han quedado a muy pocos puestos de conseguirla, de aquellos/as que han luchado y han hecho un buen examen y no poder conseguir la ansiada plaza, porque yo en un momento fui como ellos/as. Aunque suene fácil y no es para nada frívolo este comentario, hay que seguir luchando, seguir apostando, aunque canse, aunque frustre. En este año yo tenía pocas esperanzas, pocas plazas, una supuesta impugnación de las oposiciones, sin preparadores y al final es mía. Por favor no desistáis, no decaigáis, todo llega tarde o temprano, seguid luchando por vuestro sueño. Saludos.

javi_24

Enhorabuena, me alegro un montón ;-)

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

pelusaycatalina

Felicidades TROYA !! Me siento muy identificada contigo, porque me ha pasado igual que a ti. En estas cuartas oposiciones he conseguido la plaza!!! Opino como tú,,,, que no hay que cansarse nunca y luchar aunque cueste mucho mucho mucho...

Ahora nos toca descansar y disfrutar de lo que aún yo casi ni me creo jejejeje Suerte con los destinos!!!  anaidalegria anaidalegria

eeeeeaaaaa

Reconfortan mucho tus palabras. Yo soy una de esas que se ha quedado a centésimas de conseguirlo. Soy de infantil, aspirante y tengo más de un 9 así que espero y deseo que me llamen y pueda "meter la cabeza". Son mis terceras oposiciones y es la primera vez que al menos me quedo con una nota alta. Ojalá me sirva para entrar de interina y alcanzar mis sueño. Han pasado las oposiciones y es inevitable pensar si habrá servido para algo o no. Y lo peor es que no lo sabré hasta dentro de mucho. Odio esta incertidumbre!!

anitilla

Para eeeeaaaaa, con esa nota trabajas seguro. Si no al final del curso que viene, al siguiente. Ha sido mi experiencia.
Para Troya
Y la otra compi, enhorabuena por vuestra plaza. Me queda entonces una convocatoria, a la próxima
Lo conseguiré.

mar_ti

Me siento obligada a escribir aqui...porque estas han sido mis SEXTAS oposicines, 10 años de mi vida, y cinco veces me he visto fuera y miles de mensajes he visto como este...y bueno mentiria si dijera que me ayudaban, no se a otros...pero a mi no me consolaban, demasiadas veces, demasiadas injusticias demasiadas casualidades que no me favorecían. Por fin llegó mi momento.
Lo que yo quiero transmitir aqui, no es consuelo. Sólo quiero decir "que el que la sigue, la consigue" es así!. Mucha fuerza!!

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestrandalucia

ENHORABUENA por vuestra plaza, y sobre todo por vuestras ganas y vuestra constancia... el que la sigue la consigue!!!!!!!!
corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'