¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos los que hemos obtenido plaza?

Iniciado por Maestrainf, 23 Julio, 2013, 13:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Por favor, alguien puede decirme exactamente los pasos a segui por quienes hemos obtenido plaza.

Cuándo entregamos y la documentación?

Dónde puede verse la adjudicación de destinos?

En la página de la ceja me hago un lío y no encuentro nada, por favor colgad los enlaces que lleven a la consulta de destinos.

Gracias

celia guijarro

según tengo entendido tienen que salir nuestros destinos con las vacantes que dan hoy, o mañana,... cuando las cuelguen jeje y luego también debemos salir en las definitivas. Lo de echar los papeles dicen que cuando salga publicaado en boja. Hay que llevar fotocopia del dni, el título (original y copia, allí te lo compulsan), la declaración que está en uno de los anexos y el número de cuenta si no has sido interino.

Maestrainf

Cita de: celia guijarro en 23 Julio, 2013, 13:24:41 PM
según tengo entendido tienen que salir nuestros destinos con las vacantes que dan hoy, o mañana,... cuando las cuelguen jeje y luego también debemos salir en las definitivas. Lo de echar los papeles dicen que cuando salga publicaado en boja. Hay que llevar fotocopia del dni, el título (original y copia, allí te lo compulsan), la declaración que está en uno de los anexos y el número de cuenta si no has sido interino.

Muchas gracias, Celia.

¿En qué apartado de la junta miro lo de los destinos?

coconut2011

Pues ya que los preguntas...

Tres días seguidos de parranda estaría muy bien e invita a todos/as tus amigos.

Maestrainf

Cita de: coconut2011 en 23 Julio, 2013, 13:41:08 PM
Pues ya que los preguntas...

Tres días seguidos de parranda estaría muy bien e invita a todos/as tus amigos.

jejejjejjjeje eso ya lo he hecho. Bueno en parte, cuando sepa el destino se celebra por segunda vez.

Francisco Javier

Cita de: Maestrainf en 23 Julio, 2013, 13:31:00 PM
Cita de: celia guijarro en 23 Julio, 2013, 13:24:41 PM

Muchas gracias, Celia.

¿En qué apartado de la junta miro lo de los destinos?

Deberá salir en novedades.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=6

Enhorabuena.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Maestrainf

Trubezkoy

Vuelve a leer la convocatoria. Ahí aparecen las intrucciones para el personal seleccionado.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Maestrainf

Cita de: Trubezkoy en 23 Julio, 2013, 14:37:49 PM
Vuelve a leer la convocatoria. Ahí aparecen las intrucciones para el personal seleccionado.

Lo he hecho, varias veces.

Pero no hace referencia a cómo mirarlo en la página de la ceja.

leles_mlg

A mí me han dicho hoy en la delegación de Málaga que ya podemos echar la documentación, que ayer se pusieron en contacto con la Consejería y les dijeron que sí que podían ir recogiéndola. Así que me plantaré allí el jueves.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'