¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales

Iniciado por monicI500, 20 Julio, 2013, 10:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monicI500

acabo de llamar a delegacion y me dicen que salen hoy a lo largo del dia

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

vaneza79

no lo veo yo tan claro de que salgan hoy. Seguro que salen mañana que es cuadno tenían previsto. Este año están cumpliendo con las previsiones y para esto no va a ser menos. Además primero tienen que salir los tiempos de servicio

andalusito

a que delegación has llamado?, gracias.

monicI500

He llamado a la de Huelva!!

Logos

Yo acabo de llamar a la delegación provincial de Málaga y me comentan que hoy saldrán tanto las bolsas de trabajo como la colocación de efectivos, pero que no me pueden decir la hora porque la información viene de Sevilla y no la saben. Suerte.

lolita23

Intentalo, como mínimo será mejor

pausilan

Hola a todos /as.

Siempre que se va a colocar una lista pasa lo mismo. Creo que todo se mecaniza desde Sevilla, así que la información de las delegaciones es muy relativa. Igualmente, que más da la provisional lo importante es la definitiva. Nos pegamos horas pendiente para que cuando sale algo decir: - A ver que pasa es la definitiva. Entiendo a los interinos que están esperando por si pueden trabajar. Pero los provisionales no tendríamos que estar especulando, que hay gente que lo pasa mal y se juegan mucho.
Si alguien sabe algo SEGURO que lo diga, de lo contrario mejor callar.
SUERTE a todos/as para la definitiva.

Zeronter

Al menos hoy deben salir las listas con el tiempo de servicio de la gente.

minis

Cita de: Zeronter en 23 Julio, 2013, 13:27:09 PM
Al menos hoy deben salir las listas con el tiempo de servicio de la gente.

Pues parece que por ahora nada de nada..... es que siempre es la misma historia...!!!!! habrá que esperar...cafeara cafeara anaid4 anaid4 >:( >:(

Y es que cada uno dice una cosa... en la delegación de Jaén dicen que para mañana mínimo... anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'