¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE VEN!!

Iniciado por mindistheway, 23 Julio, 2013, 19:00:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneza79

Lo hago todo pero el final no se donde pulsar para ir al enlace
arriba del todo de la pagina o arriba de todo de la subpantalla inferior que sale?

alupa

blancamusica

mindis!!!!!!!!! eres una crack pero... yo no lo he entendido!jajajaajaja

elisa maría

Yo tampoco lo he entendido, no me sale nada...

blancamusica

un crack!jajaja, perdon!la cosa es que a mi no me sale lo de inspeccionar elemento....

supra

Jooo!! Y yo que lo estoy viendo desde el movil no puedo!!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

shin

Y CON LOS DESTINOS. SE  PUEDE HACER?

Rivaldri

Cita de: mindistheway en 23 Julio, 2013, 19:09:56 PM
Os acordáis del "truco" del año pasado para ver las bolsas? Pues algo parecido.

Instrucciones desde el navegador Chrome:

Entráis aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/res12072013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Y pulsáis con el botón derecho en "consulta de las bolsas" (en realidad son las de secundaria) y pulsáis en "inspeccionar elemento". Os saldrá el código fuente en la parte de abajo.

Tenéis que ir donde aparece el enlace "http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC/index.asp" y pulsáis con el botón derecho dándole después a "Edit as HTML" o "Edit Attribute". Cambiáis el "SEC" por "PRI" y pulsáis por fuera en cualquier sitio con el izquierdo.

Por último pulsáis en el enlace desde la página (en la parte superior) y os dirigirá a la bolsa de primaria en vez de a la de secundaria

Eres un (o una) CRACK. Muchas gracias por compartir el truco! Recuerdo que fui el único que podía entrar el año pasado y me volví loco metiendo DNI's de la gente y diciéndoles sus posiciones en bolsa...

GRACIAS!!!!!

majomisa

A mi tampoco me sale lo de " inspeccionar elementos", pero gracias

mariamaco

Yo me he quedado en la última parte, en lo de pinchar en el enlace que está en la parte superior de la página, ahí me pierdo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'