¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está regulado los de los 4 días como máximo al año cobrando por enfermedad

Iniciado por mfercan070, 22 Julio, 2013, 11:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Es verdad que no es justo que te descuenten de la nomina los dias a estas enfermoLo del gordo es pigmentario, reaccion por el sol, por productos de limpieza, pero no es malo
Dice q lo vigilemos, q si va a mas lo llevemos, pero como se ha dicho siempre: pagan justos por pecadores... Aunque es una minoria, hay compañeros que le han echado mucha cara al asunto... Un compañero de este año ha faltado todos los lunes despues de puentes, viernes antes de vacaciones, martes de exclusivas... Se puede estar malo, pero siempre cuando se acercan las vacaciones y los puentes...

kibi

Aunque mi duda no encaja del todo en este hilo, me gustaria que si alguien lo sabe me dijera donde se incluye llevar a un hijo/a al pediatra y donde esta regulado (si es que lo esta). Serìa en cumplimiento de un deber inexcusable de carácter personal? He leido esta ultima normativa,pero no lo encuentro ni aquì ni en la circular de permisos. Gracias si alguien lo sabe

anapastor123

Y faltar por tener un examen e  la uni? Eso suma como uno de los cuatro dias?

Xanders

Cita de: kibi en 23 Julio, 2013, 16:26:34 PM
Aunque mi duda no encaja del todo en este hilo, me gustaria que si alguien lo sabe me dijera donde se incluye llevar a un hijo/a al pediatra y donde esta regulado (si es que lo esta). Serìa en cumplimiento de un deber inexcusable de carácter personal? He leido esta ultima normativa,pero no lo encuentro ni aquì ni en la circular de permisos. Gracias si alguien lo sabe

El deber inexcusable es cuando por ejemplo te toca en una mesa electoral, tienes que ir a un juicio, etc.

eunomio

CIANO

Por niño tb hay q indicarlo y no te quitan el dinero, pues un niño de 5 años aún no puede ir al médico solo.

Callistenes

Pero si los docentes no pertenecemos a la Administración General.

kibi

Muchas gracias Ciano, sabes en que supuesto estaría?habría que rellenar el anexo de permisos o solo llevar el justificante del pediatra?igual depende de cada equipo directivo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'