¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peace_gc

Gracias. A ver si este año nos sorprenden con más vacantes angelitoara

mco

Yo estoy la 340 sin quitar vacantes y en las provisionales me han dado destino a un IES de Almería. Vamos a ver que pasa!!!

knvb

Buenas Compis. He estado mirando mi posición en bolsa y la adjudicación provisional. Me han dado una de las informatizadas en un pueblo de Almería. Consejos: Hay que esperar a las definitivas la semana que viene porque el destino puede mejorar o bien desaparecer. No es la primera vez que dan provisional y luego no te dan definitiva, y al revés no te dan en provisional y sí en definitiva. Ojalá al menos la cosa sea igual o mejor. Sobre la bolsa, tenemos que restar solo aquellas personas que han dado informatizada (provisionalmente) que tienen más tiempo de servicio. En mi caso se han dado 14 por debajo de mí, contando ambos puestos (EPO y ESO). Por lo que el número que me tengo que restar es 213-14, o sea 199. Si la cosa sigue así y las mantienen, empezaría la bolsa sobre el 130. El año pasado comencé el 228 (5 de Septiembre) y me destinaron el 18 de septiembre. Saludos y Suerte!!!

sereneade

Bueno, yo ya hice los deberes...

De las vacantes que han dado os cuento que...

En Sevilla han caído 15 (como dato añadir que son todas de PT ESO y de pueblos alejados de la capital)
En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Huelva se ha lucido y ha dado 6.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67
(Si lo sumáis salen 215... así que han tenido que haber por ahí tres fallitos, que no me voy a parar a revisar porque esto es la muerte a pellizcos).

A las 212 vacantes que han dado por PT y PT ESO, hay que añadirle dos más de maestros EOE - educación compensatoria de dos chicas de nuestra bolsa; lo cual hace una suma de 214 vacantes (ojalá se mantenga esta cifra, mejorando a los que tengan y quieran mejorar).  angelitoara

Así que nada, mi posición a fecha de hoy es la 289  ;D
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

Huelva q las guardes para primeros de septiembre.....jajajaj.....ainsssss angelitoara

txiky

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 11:37:25 AM

En Sevilla han caído 15 (como dato añadir que son todas de PT ESO y de pueblos alejados de la capital)
En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67
(Si lo sumáis salen 215... así que han tenido que haber por ahí tres fallitos, que no me voy a parar a revisar porque esto es la muerte a pellizcos).

A las 212 vacantes que han dado por PT y PT ESO, hay que añadirle dos más de maestros EOE - educación compensatoria de dos chicas de nuestra bolsa; lo cual hace una suma de 214 vacantes (ojalá se mantenga esta cifra, mejorando a los que tengan y quieran mejorar).  angelitoara

Vaya curro que te has pegado compi!!!!!

Con esa posicion, si la cosa no varia demasiado con respecto al año pasado trabajas en octubre.

Suerte!!!

RPR76

Cita de: mco en 24 Julio, 2013, 09:32:52 AM
Yo estoy la 340 sin quitar vacantes y en las provisionales me han dado destino a un IES de Almería. Vamos a ver que pasa!!!
eres de los últimos q han dado??????

AJAS

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 11:37:25 AM

En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67

Compi eres una crack! Me he acordado del año pasado haciendo las cuentas! Tu Sevilla te espera! Animo!  :)
A mi me han dado a 20min de mi casa!  angelitoara

knvb

Como este hilo se queda anticuado en breve jejejeje me he tomado la "molestia" de abrir el nuevo!

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,93342.0.html

Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'