¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes en educación física?

Iniciado por berty22_3, 23 Julio, 2013, 23:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berty22_3

Alguien podría decirme donde se miran las vacantes si es que hay algún sitio y cuantas hay de ef? Gracias de antemano

Diffidati

Hola compañero;

En la pantalla que has podido consultar Adjudicación de destinos provisionales. Cuerpo de Maestros. Curso 2013-2014.
Resolución provisional
.

En la adjudicación por puesto, pones Educación física, por orden de adjudicación...pues los últimos serán los interinos con tiempo de servicio...He contado 119 Educación Física Primaria..

;)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

berty22_3

Muchas gracias compañero..hay k contar los k ponen provisionales no?

berty22_3

edfisicamarin

Tienes que contar los que ponen interinos con tiempo de servicio
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Primaria9

Por favor escribid bien y no tipo SMS

berty22_3

Perdón.. Gracias x la información. Estas son las vacantes infoematizadas de julio, luego vendrán las de septiembre y luego comienzan los llamamientos o me equivoco? Gracias

Primaria9

Estas son las provisionales, luego en los primeros días de Agosto las definitivas y luego los llamamientos de Septiembre cuando abran la bolsa.

berty22_3

En las definitivas pueden reducir o aumentar el número de vacantes? Gracias

berty22_3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'