¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interrogante con fondo rojo

Iniciado por Bonoman, 23 Julio, 2013, 21:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bonoman

Buenas a todos,
Creo que me va a dar algo...
Soy interino con tiempo de servicio y es la primera vez que me dan un destino provisional , en Almería y al hacer la consulta aparece un interrogante con fondo rojo.
Al poner el ratón encíma se abre una ventana donde aparece:

LENGUA EXTRANJERA INGLES PRIMARIA
IDIOMA EXTRANJERO INGLES SECUNDARIA

¿Podríais decirme que significa?
Muchas gracias de antemano.

denim_drc

Eso es lo que pedistes en la solicitud de las opos. pedistes ingles por primaria y por secundaria ,,, dando en secundaria por primero y segundo sólamente.

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

SUNNY79

Hola,
Soy provisional por inglés primaria y también tengo interrogante rojo. Ni idea del significado. ..

Primaria9

El interrogante aparece cuando has pedido por mas de una cosa, por ejemplo a mi me sale el interrogante, pongo el cursor sobre el y aparece una ventanita que pone:

1. Programa de Cualificación Profesional Inicial
2. Maestra de E.O.E.
2. Educación Primaria.

Pues son los tres puestos que he pedido.

bichito chico

A mí me sale y sólo he pedido por primaria!
Jejeje

anaelizabeth

Cita de: m.jesus en 24 Julio, 2013, 00:34:28 AM
El interrogante aparece cuando has pedido por mas de una cosa, por ejemplo a mi me sale el interrogante, pongo el cursor sobre el y aparece una ventanita que pone:

1. Programa de Cualificación Profesional Inicial
2. Maestra de E.O.E.
2. Educación Primaria.

Pues son los tres puestos que he pedido.
pues yo cuando le pincho me sale sin puestos válidos :-\ he aprobado este año y llevaba dos años como bilingüe...resulta que me han dado por infantil y habia pedido por bilingüe primero...por favor que alguien me ayude!

Primaria9

Cita de: anaelizabeth en 24 Julio, 2013, 00:51:42 AM
pues yo cuando le pincho me sale sin puestos válidos :-\ he aprobado este año y llevaba dos años como bilingüe...resulta que me han dado por infantil y habia pedido por bilingüe primero...por favor que alguien me ayude!

Por que especialidad has aprobado? Creo que has aprobado por infantil, las prácticas las tienes que hacer por la especialidad de acceso y el bilingüe es un puesto específico (será primaria supongo)

anaelizabeth

si he aprobado por infantil, pero hay gente en mis mismas condiciones que le han dado por bilingüe y en la interrogación le sale los puestos que pidió...

PiLiaM

Cita de: anaelizabeth en 24 Julio, 2013, 09:10:51 AM
si he aprobado por infantil, pero hay gente en mis mismas condiciones que le han dado por bilingüe y en la interrogación le sale los puestos que pidió...

A mi me pasa más o mismo lo mismo que a ti.

Al echar los papeles de las opos adjunté mi B2 aunque no estuve nunca en esa bolsa por si así podía acceder a ella, que no lo tenía claro.
Ahora también me sale lo de "sin puestos válidos" y el destino me lo han dado por Infantil.

susana

Pues yo no me entero, si en la solicitud no te ponia nada ¿porque ? a mi solo por primaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'