¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No han dado vacantes en Málaga y Jaén?

Iniciado por toñistica, 24 Julio, 2013, 10:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toñistica

Parece ser (o no he mirado bien) que Málaga y Jaén no han dado vacantes o me equivoco?

Primaria9

Málaga al menos no ha dado para interinos pero si hay provisionales que tenemos Málaga en nuestros destinos

arance

En primaria al menos han dado en Málaga y alguna en Jaén a los interinos de veinte años de tiempo de servicio

estefi25

El problema ha sido que Córdoba,  Jaén y Granada no han dado y eso ha hecho que las de Málaga se han adjudicado a los aprobados con plaza, aunque sean de fuera , no se si me explico, hablo de infantil en concreto.  Yo ya he llamado a sindicato y se iban a informar,  ojalá lo solucionen porque vaya faena.  Cualquier información la pongo por aquí.

Avaadore

Llevo de interina bastante tiempo, y nunca he visto que no dieran vacantes en todas las provincias, por mucho que hayan mandado a los provisionales a otras provincias y todas esas cosas que han hecho, no me cuadra, porque no me salen las cuentas, además que no den  en alguna provincia  todavía, pero que sean 4 en las que no dan me extraña, no creo que todos los provisionales, puestos específicos etc., hubieran pedido esas 4 y las demás no las hubieran pedido.
Vosotros veis eso normal?

Pues si te dicen algo nos informas por favor, gracias

estefi25

Lo único que me ha dicho es lo que sabemos,  que lo han hecho deprisa y mal porque estaba previsto para el 22, vamos la historia de siempre. A última hora llamare a ver si hay novedades. Ojalá sea eso y lo solucionen en la definitiva.

klaudas

A mí me han dado vacante en Málaga (voy por música, primaria).

Maestrainf

Yo he aprobado estoy entre las 20 primeras y lo primero que tenía pedido era Jaen y no me han dado.
Hablo de Infantil.

O las personas que iban delante de mí han pedido tooooodas Jaen, que ya me extraña, o no han dado nada. ¿Cómo lo miráis, entrando persona por persona en la ajudicación??

estefi25

Veis? Es muy raro.  Yo he ido mirando uno por uno los interinos y los aprobados con plaza y de ahí mis conclusiones. 

estefi25

Hay aprobados con plaza con destino en Málaga pero adjudicados a la tercera o cuarta provincia,  lo cual no es normal.  Confiemos en que ahora salgan vacantes en Jaén,  Córdoba y Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'