¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

¿Cómo? eso...es un poco raro no?

mandy24

Esto es lo que ha puesto otro compañero en otro post

Buenos días, yo tenía la misma duda con el tiempo de servicio y he ido a preguntar directamente en la Consejería de Educación porque trabajo allí, ya que pensaba que estaba mal el tiempo de mi mujer.
Ejemplo: tiempo trabajado desde el 6 de octubre hasta 30 de junio= 8 meses y 26 días pensaba yo porque el mes de octubre tiene 31 días; pues no, los meses en que hayas trabajado días y no meses completos se cuenta como si tuviera 30 días.Es decir , 8 meses y 25 días.
Ejemplo: tiempo trabajado desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio= 9 días según mi cuenta, pero no, son 8 días aunque mayo tenga 31 días.

Esto no tiene nada que ver con los días que te pagan que si serían en ambos casos 8 meses y 26 días y en el último 9 días.
Por lo que en estos ejempplos sumándolos en vez de tener 9 meses y 5 días , tiene 9 meses y 3 días.
Un saludo.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Luhara86

Cita de: mandy24 en 24 Julio, 2013, 12:09:44 PM
Esto es lo que ha puesto otro compañero en otro post

Buenos días, yo tenía la misma duda con el tiempo de servicio y he ido a preguntar directamente en la Consejería de Educación porque trabajo allí, ya que pensaba que estaba mal el tiempo de mi mujer.
Ejemplo: tiempo trabajado desde el 6 de octubre hasta 30 de junio= 8 meses y 26 días pensaba yo porque el mes de octubre tiene 31 días; pues no, los meses en que hayas trabajado días y no meses completos se cuenta como si tuviera 30 días.Es decir , 8 meses y 25 días.
Ejemplo: tiempo trabajado desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio= 9 días según mi cuenta, pero no, son 8 días aunque mayo tenga 31 días.

Esto no tiene nada que ver con los días que te pagan que si serían en ambos casos 8 meses y 26 días y en el último 9 días.
Por lo que en estos ejempplos sumándolos en vez de tener 9 meses y 5 días , tiene 9 meses y 3 días.
Un saludo.

No te quitan nada. Entiendo lo que dice marycot, se cuentan los meses de 30 en 30, sin importar que el mes tenga 31 días. No le quitan a esa persona días, sino que hacen la cuenta de 30 en 30

Luhara86

Por ejemplo, trabajar mayo entero, del 1 al 31 de mayo, no sería un mes, sino 1 mes y 1 día.

bollumusica

hola a todos, bueno pues parece que la cosa ha ido bien en las vacantes. Yo me he puesto el 55, una pasada.

En cuanto a las preguntas de posición os diré:

Profe, si tu posición es la 295 y descontando las vacantes te quedarás aproximadamente el 165, yo diría que tienes opciones de trabajar en el primer trimestre o ya seguro en el segundo.

el que está el 395, las opciones pasa por el segundo año, segundo o tercer trimestre.

Todo esto si la cosa discurre, más o menos, igual que estos dos últimos años.

Luhara86

bollu, piensas que podré coger vacante de las de septiembre? descontando me quedo la 40 ,o incluso cuando reclame esos días, la 38. Ojalá que me ofrezcan cosas en Almería!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor es que si estoy en esa posición y teniendo en cuenta que Almería no la coge mucha gente... quién sabe

patxibetico

A ver os digo lo qie yo teno entendido. Los meses que se trabajan se cuentan como uno. Es decir si trabajas febrero integro es un mes, agosto integro otro mes. Luego los meses incompletos se suman los días y se dividen entre 30. Por ejemplo 10 días de septiembre más 20 de octubre, harían un mes. Las vacantes que han dado a gente con menor tiempo de servicio se puede deber a varios motivos. Uno que sea de una provincia que no hayas pedido en los codigos, otra que sea un centro especifico o que se haya dado por secundaria o compensatoria. Un saludo.

bollumusica

luhara depende de muchos factores y de lo que dice paxi es una lotería.

depende de la provincia, que en tu caso Almería da muchas vacantes en los destinos y por tanto, son menos las que quedan para sustituciones.

depende de como llamen las provincias, porque si llama Almería de las primeras gastará las vacantes y no te llegará a ti, pero si llaman primero de las otras provincias te acercarás mucho al n 1 y cuando llame Almería estarás bien situada para pillar vacante.

De todas formas te puedo decir que el año pasado gente en el puesto 40 no cogió vacante y en el 75 si.

Ya te digo que depende de muchos factores, pero que en el puesto 44 las posibilidades de pillar vacante son muy altas.

Todo esto a espensas de la resolución definitiva.

bollumusica

por cierto paxi, tu no serás Antonio Cabrera no? Yo soy juan josé de bollullos.

azahara_87

A ver chic@s os explico lo del tiempo de servicio, que si no lo haces bien puede llevar a errores. Imaginad que hemos tenido una sustitución del 2 de noviembre al 14 de febrero. Los meses contarían desde el 2 de noviembre, al 2 de diciembre....Así tendríamos 3 meses, y 12 días, independientemente de los días que tenga cada mes.

Si luego tuviésemos más sustituciones, con los días sueltos que van quedando si que se dividen entre 30 para obtener meses, pero sólo los días sueltos.

Espero haberme explicado.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'