¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interrogante con fondo rojo

Iniciado por Bonoman, 23 Julio, 2013, 21:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel angel

a mi me sale también y solo soy de e.f....

SUNNY79

Creo que a cada uno nos sale algo distinto. ..yo sólo he pedido por inglés y al pinchar sobre interrogante me vuelve a poner idioma extranjero inglés primaria. Será un error y ya está. ..

klaudas

Y a mí, y soy de música. El interrogante rojo da mal rollo :P :-\

minis

Cita de: klaudas en 24 Julio, 2013, 12:57:13 PM

A ver si alguien puediese aclarar lo del interrogante.. porque a mi también me sale

minis

Cita de: minis en 24 Julio, 2013, 13:46:35 PM

A ver si alguien puediese aclarar lo del interrogante.. porque a mi también me sale

He llamado a la Consejería y... pufff... no me he enterado..

YO pedí..
1, música (primaria);
2, primaria
(los dos en el mismo cole) y eso es lo que me aparece cuando abro el interrogante...

dice el hombre que se me ha asignado la música.. pero hacerme caso que no ha sabido explicarme qué es el interrogante...

zuzil

Pues yo sólo hice una petición con ese código. Y me han dado la petición del cole que yo pedí, con la única especialidad con la que podía pedir, PRI. También tengo interrogante rojo. ¿Hay alguien que no lo tenga? (es para saber si debo asustarme, cierto que da un poco de mal rollo, jajaja!)

odri

Cita de: minis en 24 Julio, 2013, 13:56:24 PM
Cita de: minis en 24 Julio, 2013, 13:46:35 PM

He llamado a la Consejería y... pufff... no me he enterado..

YO pedí..
1, música (primaria);
2, primaria
(los dos en el mismo cole) y eso es lo que me aparece cuando abro el interrogante...

dice el hombre que se me ha asignado la música.. pero hacerme caso que no ha sabido explicarme qué es el interrogante...

Te han dado música porque la has pedido en primer lugar  anaidpreocupados

El interrogante, creo, lo tenemos todos. Informa sobre lo que cada uno ha pedido por orden de preferencia, en tu caso primero por la especialidad de música, segundo por primaria.

majona

A ver, tranquilidad... el interrogante rojo es inocuo... Toooooooooooodo el mundo lo tiene, y ahí debe salir el puesto o los puestos por los que opta. Ya sea uno o varios. Había un apartado en la solicitud de códigos para seguir en la bolsa (no he opositado y no sé dónde os aparecía en ese caso) donde había que poner los códigos de los puestos que querías.

No pasa nada por el interrogante, es sólo una forma de acceder a los puestos que ha pedido esa persona.

Un saludo
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

lidia7

yo soy de idioma extranjero inglés prim.  Siempre pido lo mismo, pero este año no se que codigos he pedido que me sale en 3er lugar idioma extr. inglés y en primero apoyo y segundo secundaria.  Yo no se ni lo que he pedido.  Soy interina y supongo que no me afectara porque no me han dado vacante y estare la 160 y pico para sept. quitando las vacantes que han dado en las provisionales.  Decidme si estoy en lo cierto.  Esto no afecta para sustituciones verdad?  A ver si alguien me podria resolver la duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'