¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos Permisos y Licencias

Iniciado por Funny, 24 Julio, 2013, 12:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funny

Hola Flafy, dentro de las nuevas medidas para conciliar la vida laboral y familiar se contempla, según yo extraigo tras la lectura del escrito, que si se tienen hijos menores de 12 años tenemos una hora de flexibilidad horaria, de obligado cumplimiento en el centro. ¿Es para todos los menores de 12 años o solo para los que tengan alguna discapacidad?
Me ha asaltado esa duda.
Es para hablar con el director del centro al que voy ya que estoy por adultos y el horario seria hasta las nueve de la noche, estaría muy bien esa ultima hora para poder dar duchas,  cenas... a mis hijos

Gracias de antemano por todo

FLAFLI

En la CEJA están todavía esperando saber si van a sacar una orden específica para los nuevos cambios, o aplicar directamente.

Hay que esperar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ravenna

Hola! Yo al leer eso pensé , ilusa de mi, que me dejaban salir una hora antes o entrar una hora después...  :-[
Resulta q es dejarte salir antes pero entrar antes, hacer el mismo horario...lo que en mi centro no es posible pues esta cerrado antes...solo abre 5 horas por las tardes, también es de adultos... asi que no sé como se va a flexibilzar... :(

melita30

Flafi tengo una gran duda, resulta q doy a luz a mediados de Agosto y estoy con la prórroga vacacional... Donde tengo que enviar la baja maternal? Qué pasa con los dìas que faltan de prórroga? No me han dado informatizada, pero que pasa cuando se abra la bolsa en Septiembre? Me cuenta el tiempo de servicio si me llaman aún estando de baja? Gracias

FLAFLI

Cita de: melita30 en 28 Julio, 2013, 23:51:16 PM
Flafi tengo una gran duda, resulta q doy a luz a mediados de Agosto y estoy con la prórroga vacacional... Donde tengo que enviar la baja maternal? Qué pasa con los dìas que faltan de prórroga? No me han dado informatizada, pero que pasa cuando se abra la bolsa en Septiembre? Me cuenta el tiempo de servicio si me llaman aún estando de baja? Gracias

Informate en la Seguridad Social.

En la última semana de agosto, ponte en contacto por mensajes privados.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Maestrainf

Los funcionarios en prácticas tenemos derecho a las licencias y permisos?

Es que me caso el 5 de octubre y quería saber si pensáis que me lo concederán o tengo que ir anulando la luna de miel.

FLAFLI

Por supuesto. En septiembre lo solicitas, pues se recomienda que se solicite con un mes de antelación.

pompadejabon

Y si eres interina y te casas el 30 de agosto???
Qué hay que hacer? me Corresponden días por permiso de matrimonio? cómo se solicita?
Gracias

FLAFLI

Si tienes vacante informatizada, deberás presentar a la delegación correspondiente donde vas a trabajar, la solicitud del permiso en el mes de agosto.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'