¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos los que hemos obtenido plaza?

Iniciado por Maestrainf, 23 Julio, 2013, 13:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Cita de: leles_mlg en 23 Julio, 2013, 15:17:56 PM
A mí me han dicho hoy en la delegación de Málaga que ya podemos echar la documentación, que ayer se pusieron en contacto con la Consejería y les dijeron que sí que podían ir recogiéndola. Así que me plantaré allí el jueves.

Vaya jaleo, en cada delegación dicen una cosa.

pelusaycatalina

ç

en qué quedamos?? Se puede o no echar ya??? ains,,,,  qué ganas de dejarlo ya todo listo!!! anaidalegria anaidalegria

leles_mlg

Yo lo he echado finalmente hoy en Málaga, adedmás si hay cualquier tipo de problema tengo mi justificante sellado de haberlo entregado.

ladyscorpion0159

Leles_mlg te han compulsado allí el título???? Y para justificar que lo has entregado has hecho fotocopia a algo??? A mi me dijeron que hiciera un expongo solicito o algo así????? Cómo lo has hecho???? Muchas gracias.

FLAFLI

Cita de: leles_mlg en 24 Julio, 2013, 14:01:19 PM
Yo lo he echado finalmente hoy en Málaga, adedmás si hay cualquier tipo de problema tengo mi justificante sellado de haberlo entregado.

Cuando una documentación no se presenta en el plazo (sea antes o después del mismo) no tiene validez, por muy sellado que esté.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

juanfranblanquez

Estoy leyendo a muchos foreros que estan entregando la documentación pero es que lo pone bien claro en la resolucion y en la orden. 20 días a partir de la publicación de la orden no de la resolución. Fui a Sevilla el lunes y me leyó la de la ventanilla en mis narices la orden de las oposiciones y lo dice claro 20 días a partir de la orden. Asi que a esperar suele tardar una semana mas o menos

leles_mlg

Ay madre, estoy mareada con tanta vuelta. Es más Flafi, en la sede de Ustea de allí me dijeron que sí, que lo entregara :( ...Sí, me lo compulsaron allí presentando el original. ¿Qué hago entonces, entregarlo de nuevo por si acaso? Gracias.

Maestrainf

A mí en Sevilla me han remitido hoy a la resolución del día 19. Ahí lo pone claro, 20 días a partir del BOJA.
En la convocatoria de oposiciones solo hace referencia a la orden, pero en la resolución del 19 lo dice bien claro.

fatiti

Lna_82

Yo he mirado y no he visto nada. A seguir atentos
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'